No Uses JENGIBRE Si Tienes Alguna De Estas Condiciones, Puede Causar Serios Problemas A TÚ SALUD ¡No Lo IGNORES!

0
221

Te aseguro que si no empiezas a aplicar en tu vida lo que te voy a mostrar a continuación podrías sufrir graves consecuencias de salud. Es necesario que veas esto porque esta información está ayudando a millones de personas en el mundo.

El contenido que te voy a mostrar a continuación trata sobre aquellas personas que padecen de algunas de las siguientes condiciones por qué no deberían consumir jengibre. Por eso amiguita lee hasta el final y presta mucha atención. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

¿Quiénes deben evitar el jengibre o restringir su consumo?

1. PERSONAS CON TRATAMIENTO PARA LA COAGULACIÓN SANGUÍNEA.

El jengibre tiene la capacidad de adelgazar la sangre, lo que empeoraría la condición de aquellas personas con trastornos de coagulación.

Además, si el paciente lleva a cabo un tratamiento con fármacos, las propiedades del jengibre podrían interferir en los efectos del medicamento.

2. PERSONAS MEDICADAS PARA TRATAR LA DIABETES.

Una de las cualidades más conocida del jengibre es la de disminuir los niveles de azúcar en sangre. Se la considera una de las mejores 8 hierbas para tratar la diabetes tipo 2.

Muchas personas que controlan la enfermedad de manera natural, y otras con riesgo de padecerla, consumen jengibre de manera regular.

Sin embargo, si ya estás diagnosticado y tomas medicación para controlar los niveles de glucosa, es mejor evitar el jengibre.

Los medicamentos como la metformina (o similares) o las inyecciones de insulina bajan los niveles de azúcar.

El jengibre sólo los bajaría aún más y puede causar hipoglucemia. Consulta con tu médico antes de consumirlo.

“El jengibre puede ser consumido por embarazadas para controlar las náuseas matutinas”.

3. PERSONAS MEDICADAS PARA LA HIPERTENSIÓN.

El jengibre puede interactuar con ciertos medicamentos para la hipertensión, provocando una disminución en la tensión y frecuencia cardíaca.

Específicamente, actúa con medicamentos bloqueadores del canal de calcio y pueden resultar poco saludables. Estos remedios son Norvasc, Cardizem o similares.

4. PERSONAS CON CÁLCULOS BILIARES.

El jengibre aumenta la producción de bilis, lo que puede provocar un mayor esfuerzo para la vesícula.

Este trabajo podría ocasionar que los cálculos biliares se alojen en los conductos que transportan bilis y causar mucho dolor. Si esto sucediera, el paciente probablemente debería ser intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, en la medicina china se recomienda el consumo de jengibre para el tratamiento de cálculos.

Debido a esta controversia de la información, es mejor que consultes con un especialista de confianza. Él podrá informarte si debes evitar el jengibre, restringirlo o consumirlo con seguridad.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. salud-no-lo-ignores.png” alt=”😀”>

Esta es una información que vale la pena compartir, no sabemos a quién pueda ayudar ¡saludos amiguita!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad