Olvidarse de la insulina, el hambre y muchas dietas: Este Planta Evita que los diabéticos, es ideal para la pérdida de peso y la buena digestión

304
Alguna vez has oído hablar de sunroot, sunchoke, manzana de tierra o alcachofa de Jerusalén? Estos nombres se dan a todo poderosa planta que es una especie de girasol. El tallo con las flores amarillas recuerdan a un girasol, mientras que sus tubérculos se parecen mucho a una patata. Desde hace poco tiempo, esta planta comenzó a ser usado y se hizo popular en uso cocinero. Las características de la planta son diversos, que van desde mejorador del sabor de propiedades curativas.

HElianthus tuberosus es su nombre en latín, sino que también se conoce como la patata silvestre o alcachofas de Jerusalén. En China lo llaman Yang Jiang y la gente a menudo lo utilizan en la medicina tradicional. Principalmente la raíz y las hojas de la planta se utilizan como producto de medicina. La alcachofa de Jerusalén puede tener curación y remediar propiedades cuando se utiliza como alimento, pero también puede ser encontrado en la industria farmacéutica.

Sus valores nutritivos son altos, pero por otro lado la buena noticia es que es bajo en calorías, es decir, hay sólo 73 calorías en 100 gramos. Por lo tanto, es una excelente planta para la pérdida de peso adicional. A pesar de ser baja en calorías, la alcachofa de Jerusalén es rico en fibra, que ayuda a que el trabajo del sistema digestivo y ayudar a las personas que sufren de trastornos de la flora intestinal y mejorar la digestión.
Publicidad

El potasio, importante para el control de la presión sanguínea, la regulación del contenido de agua en el cuerpo, ayuda al buen funcionamiento del corazón y de los músculos, la transmisión de los impulsos nerviosos y fósforo, beneficiosos para los huesos y los dientes, también se encuentra en el Topinambur.

Enfrente de los valores nutritivos de la patata y el contenido, la alcachofa de Jerusalén no tiene almidón; en lugar que es rico en inulina, que es responsable para el control de los niveles de azúcar y la insulina en el cuerpo, lo que hace que sea un alimento beneficioso para los que sufren diabetes.

ntiene vitaminas del complejo B, vitamina D, hierro, calcio, vitamina C, magnesio y provitamina A, y también es una gran fuente de aminoácidos esenciales.
Como alimento, la alcachofa de Jerusalén se puede consumir crudo, cocido al horno, hervido; pero, sin embargo, los mejores efectos que tiene si se consume cruda. Prima, alcachofa rallado picante es una gran ensalada, y también se puede añadir algunas otras verduras y sazonar. También puede agregar la alcachofa de Jerusalén a otras comidas, como las patatas hervidas o al horno, como un suplemento.
¿Cómo utilizar las alcachofas de Jerusalén?

Puede preparar y servir las alcachofas de Jerusalén como una ensalada o como una sopa. A continuación puede leer las recetas de alcachofas de Jerusalén sopa y ensalada.

Jerusalén sopa de alcachofas
Ingredientes:
  • 2 zanahorias
  • 150 gr de patatas cocidas;
  • 4 tubérculos de alcachofas de Jerusalén
  • Manojo de perejil con las hojas
  • 3 cucharadas de aceite de oliva;
  • 1 cucharada de harina libre de gluten;
  • 1 litro de agua
  • sal
preparación :
Picar el perejil y las zanahorias. Se fríen en aceite de oliva. Cuando esté dorado, añadir la harina, agua y sal. A continuación, pelar las alcachofas de Jerusalén y cortar en cubos. Añadir las alcachofas de Jerusalén corte en el agua hirviendo. Cuando las alcachofas de Jerusalén se ablandan, añadir las patatas cortadas. Se agita y se decora con hojas de perejil.
Ensalada de alcachofas de Jerusalén
preparación :
  • ½ kg de manzanas
  • ½ kg alcachofas de Jerusalén
  • zumo de naranja
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:
Pelar las manzanas y las alcachofas de Jerusalén. Rallar. Verter el jugo de naranja y la cucharada de aceite de oliva. Mezclar bien y consumir esta ensalada fresca.

VISITA NUESTRO CANAL…..

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad