Usted ha estado desechando semillas de aguacate porque no sabía que luchan contra el cáncer y regulan el trastorno de la tiroides!

0
51

Los aguacates son los frutos favoritos de muchas personas, pero muchos no utilizan todos sus beneficios, ya que las partes más saludables de ellos son en realidad sus semillas.

Aparentemente, estas semillas tienen los niveles más altos de antioxidantes que la mayoría de las otras frutas y verduras. A saber, incluso el 70% de todos los antioxidantes en aguacates se concentran en las semillas.

Los aguacates son abundantes en grasas monosaturadas saludables que apoyan la salud del corazón, y las semillas son ricas en aminoácidos que ayudan a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Las semillas de aguacate también reducen los niveles de colesterol, alivian la inflamación y alivian los hinchamientos en el tracto gastrointestinal.

El consumo de las semillas también fortalece el sistema inmunológico. Los aguacates son ricos en flavonol que previene los resfriados comunes y la gripe. Los altos niveles de catequinas y procianidinas, que son potentes anti-inflamatorios, tratan hinchazones, alivian el dolor en las articulaciones y reducen la rigidez.

Además, estas semillas tienen potentes propiedades anticancerígenas. La revista revisada por colegas Cancer Research publicó un estudio que mostró que el extracto de semilla de aguacate contiene un compuesto conocido como aguacate B, que previene las células de leucemia mieloide aguda.

Además, las semillas de aguacate son beneficiosas si te gusta perder peso extra.

Estas semillas ofrecen numerosos otros beneficios para la salud, ya que:

Previene la epilepsia

Regula el trastorno de la tiroides

Apoya la formación de colágeno

Trata la diarrea

Trata la fatiga

Cura las imperfecciones

Relaja los músculos si se aplica tópicamente

Previene el crecimiento tumoral.

Las semillas de aguacate pueden fortalecer su salud en general de múltiples maneras. A pesar de que podría pensar que su consumo es imposible, así es como puede preparar para disfrutar de todas sus propiedades saludables!

https://www.youtube.com/embed/fn1-ZraOCDw?feature=player_embedded
Fuentes:

http://healinglifeisnatural.com

http://www.doctorshealthpress.com

http://www.organicandhealthy.org