10 ingredientes horripilantes que se encuentran en la comida de McDonald’s que te pueden enfermar!

0
126

Trata de imaginar una grasosa y jugosa Big Mac con patatas fritas a un lado.

Publicidad

Piensa en la carne cocida caliente, ese pan con semillas de sésamo y queso derretido. ¿Estás  babeando al pensar en eso? Bueno, prepárate para la dura y fría verdad  sobre la comida que la cadena de comida rápida vende orgullosamente. Muchos saben que McDonalds tiene una pésima reputación entre los expertos en salud. Muchos no entienden por qué este es el caso. Bueno, la obesidad es la principal razón. Cuando veas los ingredientes que tiene la comida, volverás a pensar comer allí de nuevo.

Vamos a echar un vistazo a los 10 ingredientes horripilantes de McDonald’s que van cambiar tu apetito para siempre.

1. Sulfato de amonio

El sulfato de amonio es una sal impura. Se utiliza principalmente como fertilizante. Se encuentra en Roundup de Monsanto para aumentar la efectividad. También es un retardante de llama! El consumo de este producto químico puede causar trastornos de las hormonas corporales.

2. Aceite de Silicona

McDonalds dice que el aceite de silicona no está en sus nuggets de pollo y que son seguros para el consumo público. Piénsalo otra vez, se agrega en ellos y el aceite se utiliza para hacer las lentes de contacto. Se conoce como dimetilpolisiloxano o aceite de silicona, el producto químico es ampliamente utilizado en lubricantes, calafateo y masilla. Este aceite no es biodegradable, y está comenzando a ser utilizado en implantes mamarios. Debido a preocupaciones de seguridad, cualquier derrame del producto químico en el agua puede dañar toda la vida marina. ¡Pero, McLogic quiere que comas nuggets llenos con el producto químico!

3. TBHQ

El TBHQ se encuentra en galletas saladas, papas fritas y, comida rápida, productos cosméticos, lacas y resinas. A pesar de que el TBHQ  se etiqueta como “totalmente seguro,” la FDA ha impuesto un límite estricto en la cantidad que se puede colocar en nuestra comida. Los estudios demuestran que consumir TBHQ a largo plazo puede causar un empeoramiento en los síntomas de ADHD, ADN dañado y cáncer de estómago.

Muchas personas erróneamente afirman que la comida rápida es más asequible para comer. Honestamente, hay un buen grupo de personas por ahí que comen McDonalds regularmente durante largos períodos de tiempo.

4. Propilenglicol



¿Disfrutas de tu comida con anticongelante? Bueno, yo no. Prefiero ponerlo en mi coche para poder lavar mis ventanas. El Propilenglicol es absorbente de agua y se utiliza como un tratamiento para quemaduras, donde puede tener muchos efectos secundarios negativos cuando se usa alrededor del cuerpo durante largos períodos de tiempo. Tendrás más sensibilidad si tiene problemas oculares, problemas de piel o alergias, se verán afectados negativamente. También puede resultar en depresión del sistema nervioso central.

5. Ácido carmínico

Este ácido es hecho por insectos para prevenir depredadores, pero no es repelente humano. Aproximadamente 70.000 insectos mueren, se empapan y se machacan en alcohol para producir una libra de colorante. Por supuesto, la industria de la comida rápida no hablará de ello; La crueldad animal es una práctica de los negocios en realidad. El ácido carmínico también está directamente relacionado con la diarrea, el asma y un anfitrión de muchos insectos desagradables.

6. Celulosa

Se conoce la pulpa de madera procesada, la celulosa está en todos los productos de comida rápida. Está en el aderezo de ensalada, magdalenas, queso, jarabe de chocolate. Es un ingrediente principal en muchos alimentos bajos en carbohidratos. Es un carbohidrato falso que compensa gran parte de la sustancia en el alimento. Por lo tanto, estás comiendo una tonelada de carbohidratos en la hamburguesa, pero por comer madera indigerible. ¡No suena muy bien!

7. Arena industrial



Denominada sílice, la arena industrial se fabrica para crear vidrio, cemento y fibras ópticas. Muchos restaurantes de comida rápida como McDonalds usan esto en su carne para evitar que se agrupe. Peligroso para inhalar; En los ambientes industriales, los trajes y las máscaras del hazmat están en los trabajadores para protegerlos. Cuando se trata de tu hamburguesa? tu puedes tenerlo todo. Tienes que disfrutar del McLogic.

8. Cisteína-L

Un aminoácido, Cysteina-L es de pelo humano y plumas de pato. Es en sabor a carne y se utiliza para suavizar pasteles y pan. WebMD encontró que puede inducir síntomas como diarrea, presión arterial baja, problemas de hígado, vómitos, fiebre, salpullido, dolor de cabeza, somnolencia y estreñimiento.

9. Medicamentos recetados



En la alimentación de los pollos, hay una cantidad alarmante de medicamentos recetados, incluyendo algunos medicamentos prohibidos y antidepresivos. John Hopkins University llevó a cabo un estudio y encontró que, los medicamentos prohibidos terminan en nuestros productos de pollo dentro de los restaurantes de comida rápida.

10. Dimetilpolisiloxano



Esto se utiliza comúnmente en la masilla y los implantes mamarios. Muchos alimentos de McDonalds tienen un carcinógeno conocido, formaldehído, dentro de ellos y es suficiente para asustar. ¿Quieres unas papas fritas y un Big Mac ahora?

Fuente

Si disfrutaste de este artículo o has aprendió algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad