Cazaron al tiburón mas gigantesco del mundo. Lo que encontraron dentro ha causado escándalo en las redes sociales; Te romperá el corazón.

0
143

Es fascinante la naturaleza y aunque a veces nos muestra cosas maravillosas, también nos sorprende con espectáculos impactantes de sangre, violencia y todo por la ley natural de supervivencia.

Publicidad

Así es la vida El tiburón “mako”, cuyo nombre científico es Isurus oxyrinchus, se llama también con otros nombres: de aleta corta, moro, marrajo y marrajo dientudo perteneciente a familia Lamnidae, la misma que la del tiburón blanco, que incluye cinco especies de tiburones.

CAZARON AL TIBURÓN MAS GIGANTESCO DEL MUNDO. LO QUE ENCONTRARON DENTRO HA CAUSADO ESCÁNDALO EN LAS REDES SOCIALES; TE ROMPERÁ EL CORAZÓN.

El tiburón Mako tiene un esqueleto cartilaginoso. Es muy grande, corpulento y macizo; su peso puede llegar hasta los 750 kg. Su tamaño también es de gran magnitud, pues hay adultos hembras con más de 4,5 m.

Últimamente en un video del tiburón “Mako de aleta larga” surgió en internet mostrado todo lo que tenía en su estómago y no te podrías imaginar lo que llevaba dentro…Un lobo marino embarazado. Ese descubrimiento estremeció el corazón de todos los espectadores.

Fue los restos de un león marino casi entero que pesaba maso menos 100 kilos. Al parecer el tiburón no había digerido bien a su víctima porque era fácil de identificarlo, tal vez tenía poco tiempo de haberlo cazado. Con este hallazgo, se pudo entender mejor cómo funciona toda la cadena alimenticia y por supuesto, si el tiburón se comió entero a un enorme león marino ¿te imaginas lo que haría con un ser humano? Imaginarlo nos da escalofríos.

Estos tiburones Mako disfrutan brincar sobre el agua como las ballenas, al parecer es una forma para atraer a sus víctimas. Además de tener un gran tamaño, también se les distingue por unos dientes muy afilados y cortantes. Su habita de estos tiburones es el Océanos Pacífico, Atlántico e Índico además de los mares Rojo y Mediterráneo ¿serias capaz de ver un tiburón Mako de cerca?