Cómo detener un ataque al corazón en 1 minuto!

0
152

Este es un experto en herbolaria o sea productos a base de hierbas, el ha descubierto como se detiene un ataque al corazon que este pasando, en tan solo un minuto.

Hay más de 50 fórmulas a base de hierbas, pero uno de ellos es el  más eficaces. La medicina alternativa es muy importante, en ella se usan los ingredientes naturales sin químicos.

Publicidad

Cómo detener un ataque al corazón en 1 minuto! Comparte con familiares y amigos.

Su ingrediente secreto es la pimienta de cayena. Él comprobó que este pimiento puede prevenir un ataque al corazón en 60 segundos, y también afirma que este método funciona para salvar vidas. Esta es una de las recetas más sencillas y simples que se pueden hacer de un solo ingrediente natural, fácil de conseguir y fácil de hacer.

Además de prevenir un ataque al corazón la cayena tiene la capacidad de aliviar el malestar estomacal, úlceras, dolores de garganta, tos espasmódica, irritantes y diarrea. Puede resultar efectiva en la cicatrización de las úlceras estomacales, debido a que incrementa la producción de la capa que recubre la mucosa intestinal.

Para este remedio tan efectivo solo necesitas una cucharada de pimienta de cayena y un vaso de agua tibia. Pon a hervir el agua y ya hirviendo baja y ponle la pimienta, tapa y deja reposar y ya esta listo, pero para una emergencia se hace de una vez directo con el agua caliente y puedes usar de una vez. Listo el te milagroso!

La pimienta de cayena se ha utilizado para combatir muchas enfermedades incluyendo la acidez estomacal, el delirio, temblores, gota, parálisis, fiebre, dispepsia, flatulencia, dolor de garganta, dispepsia atónica, hemorroides, menorragia en las mujeres, náuseas, amigdalitis, la fiebre escarlatina y difteria.

Se trata de un medico herbolario, cuya medicina es totalmente con hierbas. El doctor Anoferth revela la experiencia que ha tenido con este té. Afirma que mediante el uso de este método  no ha perdido un solo paciente! En sus 35 años de experiencia, cada vez que se dio cuenta de que algunos de de ellos todavía respiraba, se disponía para preparar este té y de esa manera salvó muchas vidas.

Imagen: saludcasera

 

La entrada Cómo detener un ataque al corazón en 1 minuto! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad