Esta Ama De Casa Nos Enseña Cómo Redujo El Abdomen A Este Grado, En Solo Dos Semanas Con Este Simple Ejercicio.

0
71

Hoy vamos a ver en este artículo cómo puedes reducir tu abdomen en solo tres semanas con una técnica muy potente que se utiliza normalmente en el yoga.

Es un ejercicio que fortalece los abdominales exteriores, reduce el tamaño de la cintura y lograrás tener un vientre plano en muy poco tiempo: solo tres o cuatro semanas.

Publicidad

Es una rutina de respiración con el estómago vacío que te ayudará a trabajar el músculo transverso abdominal, pero para conseguir ese efecto que buscas debes ser constante y repetir 5 veces este ejercicio. Aprende como debes hacer esta rutina de ejercicios, es muy fácil.

EJERCICIO PARA FORTALECER EL ABDOMEN

con-este-simple-ejercicio.png” alt=”” width=”600″ height=”306″>

Puede ser que te cueste un poco al principio, pero con algo de práctica lo conseguirás sin esfuerzo.

Para empezar, tienes que acostarte boca arriba, con las manos a los lados del cuerpo, las rodillas dobladas y los músculos relajados.

Entonces, inhalamos y exhalamos lentamente. Expulsa totalmente el aire de los pulmones y asegúrate de tener los músculos relajados.

Entonces, cuando hayas echado todo el aire, tienes que estirar los músculos del estómago para que el estómago se hunda hacia adentro el máximo posible. Entonces, debes detener la respiración. Intenta mantener el estómago hundido entre 10 y 15 segundos. Luego puedes volver a respirar normalmente.

Cuando hayas recuperado la respiración, sin relajar el estómago, mantén la respiración otros 10 o 15 segundos. Hunde otra vez el estómago.

Debes mantener siempre tensos los músculos de tu estómago. Si te cuesta mantener la respiración, haz inhalaciones más cortas.

Relaja el estómago, exhala y respira como harías normalmente. Entonces, repite este proceso.

Haz todo esto 5 veces seguidas. Así, podrás fortalecer los músculos del estómago en solo tres semanas y reducirás el tamaño de tu cintura. Tendrás un vientre plano y con mucho mejor aspecto.

Si Te Resultó De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad