Frotar esto en cualquier cicatriz, arrugas o la mancha, desaparece en minutos!!!

0
523

Hoy te hablamos de un ingrediente natural exquisito de muchas propiedades medicinales, desde la antigüedad es llamado el néctar de los dioses.

El ingrediente principal de esta receta es la  increíble miel, un néctar dulce natural producida por las abejas, y que contiene antibiótico, desinflamante y es eficaz en los problemas de la piel.

Publicidad

Frotar esto en cualquier cicatriz, arrugas o la mancha, desaparece en minutos!!! Comparte con todos.   

La miel de abeja es tan beneficiosa para la salud que se puede usar sin importar la dolencia que tengas, esta siempre ayuda. La salud de su piel es de lo que hablamos ahora y con una mezcla natural fácil  puede eliminar las arrugas, manchas y cicatrices de su cara.

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad.

Las grandes propiedades de la miel y sus componentes.

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad. Por otra parte, la miel puede llegar a endulzar hasta 25 veces más que el azúcar común, además es de fácil digestión.

La miel como remedio es antibiótica, cura el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación del intestino, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y los vértigos. Es el mejor azúcar que aceptan los riñones. Se le considera un reconstituyente cerebral por su contenido en sodio, hierro y fósforo, indispensables para el buen mantenimiento del sistema nervios.

Esta fabulosa receta te quitara todas las manchas, arrugas y cicatrices de tu rostro.

Los ingredientes son: 

1 cucharada de miel orgánica
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de nuez moscada molida
1 cucharada de canela en polvo

Como prepararla: 

Coge todos,os ingredientes y ponlos en un recipiente de cristal con tapa, une bien hasta tener una crema suave, en caso de que te queda espesa ponle mas miel.  Si la máscara se vuelve demasiado espesa, puede agregar arcilla verde o blanco, y un poco de agua.

Ponerte esta crema todos los días por 20 minutos hasta desaparecer tus afecciones de la piel. En caso de que sientas cosquilleo es bueno porque te esta haciendo ,os efectos necesarios para sanar tus problemas.

Luego de 20 minutos lava bien tu zona donde te la aplicaste y trata de poner aceite de cacao o de coco, esto te humecta y suaviza la piel.

Asegúrese de lavarse la cara con agua y jabón. Posteriormente, se recomienda utilizar la crema hidratante favorita. Aplicar la máscara en las zonas afectadas y no tenga miedo si se siente un cosquilleo – esto significa que la máscara ya está trabajando.

Imagen: medicinanatural

 

La entrada Frotar esto en cualquier cicatriz, arrugas o la mancha, desaparece en minutos!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad