Médicos Aseguran Que Según Un Estudio Afirman Que Las MUJERES Inteligentes Se Demoran En Encontrar PAREJA

0
89

¿Te gustaría conocer algunos motivos por el cuál te ha costado conseguir una pareja?, Si es así tienes que ver esto porque ha mostrado a muchas mujeres las causas por el cual es complicado conseguir la pareja ideal.

La buena noticia es que luego de que veas este artículo conocerás tu potencial como mujer y estarás más tranquila al momento de elegir a tu príncipe azúl. Por eso lee hasta el final y presta mucha atención para que los conozcas. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

¿Te ha pasado alguna vez que escuchaste de tu familia o bien amigas que tienes todas y cada una de las cualidades para ser una pareja increíble y que cualquier día va a llegar ese príncipe azúl? miles de mujeres batallan continuamente con diferentes comentarios como “eres cautivadora, amena y bonita ¿entonces por qué razón no hallas a alguien?”.

Una pregunta que múltiples veces ha incomodado a muchas ahora tiene una explicación perfecta para ellas: ser inteligente espanta a los hombres.

Según el estudio publicado por la University of Buffalo este rasgo es el que puede llegar a asustarlos. La experta en psicología social y encargada de la investigación Lora Park, encontró que todos aquellos que se han sentido atraídos por mujeres inteligentes en primera instancia, dejan de sentir eso cuando se dan cuenta de su intelecto.

Todos explicaron después del ensayo que si bien les gustaban, al rato no las encontraban atractivas emocionalmente ni físicamente.

Para vivirlo en carne propia una de las científicas del estudio expuso su propio caso para ver qué ocurría.

Ella salió con un hombre que había conocido en las redes sociales, ambos se gustaron pero al momento de verse y conversar sobre lo que ella hacía, él perdió interés y nunca más se volvieron a ver.

Es por eso que Parks descubrió que tanto los hombres como las mujeres se sienten más atraídos a quienes tienen un mismo nivel intelectual y si eso no ocurre, bueno, ya sabemos cómo terminará eso.

¿Ahora entiendes mejor por qué todavía no tienes pareja?

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

qué te parece?, espero te haya gustado el contenido ¡Nos vemos pronto amiguita!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad