¿Quieres derretir la grasa abdominal en tan solo tres días?

0
88

Por la  acogida que ha tenido en estos tiempo la medina natural y la alimentación sana las leches vegetales son elegidas por muchas personas que deciden utilizarlas como un reemplazo de la leche de vaca ya sea por gusto o porque se lo exige su organismo.

Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable.

Publicidad

 ¿Quieres derretir la grasa abdominal en tan solo tres días? Comparte con todos.

La leche de arroz es una buena alternativa nutricional muy bien tolerada para todas aquellas personas con intolerancia a la lactosa o alergia a la caseína, que no pueden consumir productos lácteos, aquellas que tienen alergia a la soja o a los frutos secos, las que no pueden consumir bebida de soja, de almendra, u otros elementos lácteos.

Por sus grandes propiedades no debes dejar de tenerla en tu dieta diaria.

Es muy efectiva para reducir el colesterol. Fortalece las defensas. Ayuda a la digestión, es recomendada para personas con acidez, diarrea o gastritis. Tiene bajos contenidos de grasas, un vaso posee 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que hace que sea una gran aliada para ayudar al organismo a absorber las vitaminas.

Al ser una bebida vegetal, la leche de arroz  no posee grasas , esto hace que pueda lograr una mejor digestión, liberando energía y ayuda también a quemar lípidos. Es ideal tomar un vaso de leche de arroz al comenzar el día debido a sus propiedades depurativas y también por sus aportes de vitaminas.

La leche de arroz ayuda a bajar de peso muy rápido.

En un estudio reciente se  pudo comprobar que la leche de arroz posee vitamina D que hace que las personas bajen de peso al poco tiempo de empezar a ingerirla. Sus principales componentes son el calcio y la vitamina D, ambos permiten reducir la acumulación de grasa.

 Al compararla con la composición de la leche de vaca, la de arroz no posee tantas proteínas es por eso que se recomienda tomarla en el desayuno con algunos alimentos que puedan complementar esa falta de proteínas, puede ser con frutos secos como las nueces. Intenta beber un vaso por la mañana y otro por la tarde. También puede agregar a tu desayuno un huevo hervido, este te ayuda a bajar de peso y te proporciona las proteinas necesarias a tu organismo, ademas de darte fuerza para pasar el día con energía.

Como hacer la leche de arroz.

Una taza de arroz

Medio litro de agua

Dos cucharadas de aceite de girasol

4 cucharadas de miel de abeja.

Pon a hervir el agua, luego cha el arroz, baja el fuego y tapa la olla y deja que se cocine el arroz, ya que este cocinado baja del fuego y deja refrescar, une el aceite, la miel y el medio litro de agua y licua con el arroz.

Esta leche de arroz la puedes guardar en la nevera y tomarla todos los días en el desayuno, esta dura de dos a tres días, luego la hace otra vez, hasta obtener el peso ideal que tu quieres. Es recomendable beber dos vasos al día, no tiene efectos secundarios por lo que también los niños la pueden beber. Si deseas,  agregarle una cucharadita de canela.

Imagen: lavidalucida

 

 

La entrada ¿Quieres derretir la grasa abdominal en tan solo tres días? aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad