Sólo 2 ingredientes y podrá decir adiós a la diabetes para siempre! No más medicamentos y ni insulina!!!

0
266
hogarsalud | Marzo 21, 2017 | Remedios

Alimentaycura230;

La diabetes es una condición crónica que ocurre cuando el cuerpo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o deja de utilizarla de manera eficaz.

Publicidad

La insulina es una hormona que se produce en el páncreas y permite que la glucosa de los alimentos pueda pasar a las células del cuerpo, donde se convierte en energía para los músculos y tejidos funcionen.

La diabetes es una enfermedad muy grave, que causa complicaciones de salud potencialmente mortales.

Muchas personas con diabetes pueden tener una vida relativamente normal. Y la verdad es que si tenemos un buen tratamiento, podemos vivir con ella de forma normal. Sin embargo, no todas las personas con diabetes pueden pagar los tratamientos médicos. Por otro lado, algunas personas les resulta molesto tener que inyectarse insulina todos los días.

Es por eso que en este artículo vamos a mostrar cómo se puede tratar la diabetes en forma natural sin el uso de medicamentos. En realidad, vamos a presentarles este recurso natural y barato, fácil y 100% que funciona mucho mejor que cualquier otro medicamento para la diabetes. Para su preparación se necesita sólo 2 ingredientes que probablemente ya tiene en su cocina. He aquí cómo preparar un jarabe de gran alcance para combatir la diabetes.

INGREDIENTES QUE NECESITARÁ:

  • 6 limones
  • 300 gramos de apio

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Lavar el apio a fondo y rallarlo. A continuación, poner en una olla. Añadir el zumo de los limones exprimidos.

Tapar la olla y ponerla en otra olla grande llena de agua (baño María) Hervir el agua en la olla grande hasta que llegue a un punto de ebullición. Una vez que hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento a baja temperatura durante aproximadamente 2 horas. Retire los recipientes de la estufa y no abra la olla hasta que la mezcla se haya enfriado por completo. Transferir la mezcla en un frasco. Se cierra el frasco y guárdelo en el refrigerador.

CONSUMO:

Tome una cucharada por la mañana con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. Esta cantidad es suficiente para dos meses, después a empezar la normalización de los niveles de azúcar en la sangre!!!

Fuente: http://yourhealthypage.org

Alimentaycura230;

loading…

Publicidad