Cómo Eliminar Las Pulgas Y Garrapatas De Su Casa Y Animales Con ESTE Remedio Súper Potente!!

0
178

Si eres de las personas que tienen mascotas, seguramente ellos han pasado alguna vez por tener garrapatas o pulgas.

Publicidad

Cuando pasa esto es algo bien molesto tanto para nuestras mascotas como para nosotros, pues una vez que se desprenden del animal puede pegarse a los lugares menos imaginables. Además, estos insectos pueden enfermar a nuestras mascotas, por eso hoy te diremos como puedes eliminarlas de manera oportuna y natural para evitar que se proliferen en tu hogar. Así que mira como estos remedios pueden ayudar a solucionar este problema. Es importante que frecuentemente revises a tu mascota para validar si tiene garrapatas y pulgas, las zonas mas comunes son detrás de las orejas, el ano y alrededor de la nuca.

Ten en cuenta que una vez que realices algún paseo con tu mascota puede ser muy facil que estos insectos puedan adherirse al animal y cuando se pegan pueden reproducirse de manera increible.

Por eso, los remedios que hoy veras son muy efectivos y rápidos para eliminar estos insectos sin ocasionar algún efecto que le haga daño a nuestro animalito.

Remedios para las Garrapatas.

1. Alcohol y aceite

En un recipiente coloca dos partes de alcohol y una de aceite comestible y mezcla. Después que regreses de cada paseo revisa a tu mascota y si observas algunos de estos insectos toma un paño y moja con esta mezcla, luego pásalo sobre tu mascota hasta que se desprenda, cuando saques la garrapata quema con un fósforo con mucho cuidado.

2. Cítricos

Toma un poco de agua con algún cítrico, por ejemplo, limón, naranja o pomelo, luego en una botella atomizador coloca esta mezcla y rocía a tu mascota con ella para eliminar las garrapatas.

3. Vinagre de manzana

En un paño vierte un poco de vinagre de manzana y realiza el mismo procedimiento del alcohol y el aceite.

Remedios para las Pulgas.

1. Infusión de poleo

Realiza un poco de infusión de poleo y coloca en un atomizador para rociar sobre tu mascota para eliminar las pulgas.

2. Ajo y levadura

Prepara la misma infusión de poleo pero agrega un toque de ajo o levadura, así evitas que las pulgas regresen por el olor.

3. Alcohol y detergente

Si mezclas 1/4 de taza de alcohol con 6 gotas de detergente líquido, después baña a tu mascota con esta mezcla para ayudarte a eliminar las pulgas.

Ten presente que si bañas a tu mascota y notas alguna picada, recuerda que es importante colocar un poco de crema humectante en la herida, debido que la infección de estas heridas puede complicar la salud de tu mascota.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.