Dos ingredientes que sanan! Miel y bicarbonato de sodio, una cura increíble para la enfermedad más mortal!

0
223

El cáncer es una de las enfermedades más temidas a nivel mundial, ya que poco a poco va ganando espacios en la sociedad y destrozando la vida de cientos de personas y sus familias.

Los científicos están  haciendo estudios que están avanzados sobre todo en el campo de la medicina natural para detener ese mal que tanto atormenta.

Publicidad

Dos ingredientes que sanan! Miel y bicarbonato de sodio, una cura increíble para la enfermedad más mortal! Comparte con familias y amigos.

enfermedad-mas-mortal.jpg” alt=”” width=”640″ height=”361″>

Estudios recientes han demostrado que el cáncer se previene con miel y bicarbonato, ya que las células cancerígenas se alimentan en una gran parte del azúcar, es por esto que usando estos dos elementos puedes atenuar e incluso prevenir la aparición de esta terrible enfermedad de la que nadie está exento.

Según afirman los expertos que dan este tratamiento como efectivo, el mismo funciona puesto que el bicarbonato también reduce la presencia de azúcar en la sangre, y la miel ayuda a mantener las células sanas, endulzando tu vida sin los riesgos de los azucares comunes.

Para esto nos recomiendan esta fabulosa receta de miel y bicarbonato.

Los ingredientes son:

-1 cucharada de bicarbonato de sodio

-3 cucharadas de miel natural

Como prepararlo:

Busca un recipiente de cristal un poco pequeño y con tapa, vierte el bicarbonato y la miel de abeja orgánica, ve moviendo para que se forme una pasta.

Modo de usarlo:

Coge una taza y calienta 4 cucharadas de agua, luego le pones una cucharada de esta pasta antes de cada comida, o sea tres veces al día, debes hacerlo por 30 días.

enfermedad-mas-mortal-1.jpg” alt=”” width=”273″ height=”156″>

Las recomendaciones de los médicos naturistas es que debes llevar una alimentación sana, de frutas y verduras, granos y hortalizas, agua y ejercicios, todo eso junto a esta bebida maravillosa te evitaras esa maligna enfermedad, recuerdas que debemos ayudar el organismo a sanarse y mantenerse en buena forma alentándonos adecuadamente y ejercitándonos para botar estrés y toxinas acumuladas.

Debes evitar consumir azúcar refino, carnes rojas, leche, harinas, edulcorantes y saborizantes, todo tipo de comida frita, refrescos, entre otras. Ayuda a tu organismo a estar sano.

Imagen: trucosdecasa

La entrada Dos ingredientes que sanan! Miel y bicarbonato de sodio, una cura increíble para la enfermedad más mortal! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad