Hace unos años Shaniéce Sturdy estaba un día sentada frente a la tele y vio que ponían un documental de vientres de alquiler. Se quedó pegada a la pantalla.

Desde ese día se interesó por la posibilidad de ayudar como vientre de alquiler para otra pareja que desease tener hijos y para los que ésta era la única posibilidad de ser padres.

Los años fueron pasando, y después de que naciese su primer hijo, Shaniéce decidió que quería solicitar su vientre de alquiler para otra madre.

Fue una decisión que iba a cambiar su vida y la de otras personas.

”Yo tenía entonces 21 años pero no estaba interesada en salir de fiesta y beber”, cuenta Shaniéce a Daily Mail, y continúa:

”Yo quería ayudar a otra pareja a realizar el sueño de tener familia, y centrarme en criar bien a mi hijo, Rylee”.

Esta joven, del Reino Unido, sabía que podía no ser aceptada como madre de alquiler y por eso comenzó a pensar en un plan secreto.

Esta decidida joven hizo todas las investigaciones necesarias por su cuenta e hizo todo el proceso sola.

En el momento en el que conoció a Joanna y Steve – con la esperanza de un día convertirse en padres – Shaniéce supo que los quería ayudar.

Fue entonces cuando compartió la noticia con sus amigos y familares. Shaniéce voló a Los Ángeles para que le fuese implantado el
óvulo fecundado de Joanna.

Y con 21 años Shaniéce se convirtió en la primera madre vientre de alquiler de Reino Unido.

Su único deseo era “sólo” poder darles un hijo o una hija a la pareja. Pero la joven notaba que su vientre crecía muy rápidamente.

Joanna y Steve estaban presentes cuando Shaniéce se realizó la primera ecografía, y los tres se quedaron en shock con la noticia de que esperaban gemelos.

La pareja estaba súper feliz y corría de alegría por todo el hospital.cPero 10 semanas después Shaniéce volvió a quedarse atónita cuando el médico hizo un pasmoso descubrimiento… ¡Estaba embarazada de trillizos!

El embarazo fue bien y Shaniéce, Joanna y Steve pudieron darle la bienvenida al mundo a Willow, Harrison y Daisy.

Shaniéce puede visitar a los niños y acudir a cada uno de sus cumpleaños y tiene muy buen contacto con los padres.
”Aunque yo era muy joven y fue un gran responsabilidad gestar a los hijos de otra pareja, es una de las mejores experiencias de mi vida”, cuenta Shaniéce.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=C1BIpNRQDO0?rel=0&controls=0&showinfo=0]