Elimina Esa Grasa No Deseada usando Aceite de Bebe y Alcanfor!!

0
486

Existen muchas formas para eliminar la grasa abdominal, como dietas, rutinas de ejercicios, jugos verdes, ect. Hoy en día la mayoría de las personas quieren sentirse y verse bien, optando por una buena alimentación y ejercitándose día a día o interdiario.

En el siguiente articulo te enseñaremos a preparar una crema cacera para eliminar esa incomoda grasa de la zona abdominal, pero a pesar de que existen muchos métodos para perder peso de forma fácil y sin esforzarse bastante; los milagros no existen, debe hacer el esfuerzo por comer saludable e implementar alguna rutina de ejercicios.

Publicidad

Debes de ser constante en la aplicación de este aceite para que puedas obtener los resultados deseados. Si quieres ver resultados más rápido debes combinarlo con una rutina de ejercicios.

Elimina Esa Grasa No Deseada usando Aceite de Bebe y Alcanfor!!

INGREDIENTES PARA ACEITE CASERO:

  • Alcanfor (1 tableta y media).
  • Aceite de bebe (Envase mediano).

MODO DE PREPARACIÓN:

Primero machaca la tableta y media de alcanfor, luego introducirla en el envase del aceite de bebe y remover bien hasta que se mezclen perfectamente. Una vez revuelto deje reposar por 2 días y luego una vez más vuelva a remover.

MODO DE APLICAR EL ACEITE:

  1. Limpie la zona donde va aplicar el aceite.
  2. Aplica el aceite y luego debes de realizar un masaje en la zona con el aceite aplicado. Los movimientos del masaje deben de ser circulares y por al menos 20 minutos.
  3. Puedes realizar el masaje en la noche y aunque de manera inicial el olor es fuerte, luego de un rato se va.

Si notas alguna reacción desfavorable en tu piel, es recomendable suspender el uso de la crema que elegiste y probar otra que no contenga los mismos ingredientes que la que usaste al comienzo.

Fuente e imagen: Invita Saludable

La entrada Elimina Esa Grasa No Deseada usando Aceite de Bebe y Alcanfor!! aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad