100.000 apicultores alemanes llamaron a prohibir los OGM

0
148

Todos sabemos que las abejas están muriendo, y el futuro de nuestro mundo, y el futuro de nuestra comida, podría estar en riesgo, pero ¿qué se está haciendo al respecto? Según 100.000 apicultores alemanes, la prohibición de los OMG podría ser la respuesta.

A raíz de lo que muchos se refieren ahora como desorden colapso de la colonia, la Asociación Alemana de Apicultores (DIB) está pidiendo una prohibición a nivel nacional sobre el cultivo de OMG.

Mientras que los defensores de los OGM dicen que la posición es “infundada” y “carece de justificación científica”, los apicultores se mantienen firmes, señalando el daño conocido atado a los herbicidas y los pesticidas y señalando que la caída de la población de abejas no es poca cosa.

Los apicultores esperan que el Ministro de Agricultura Christian Schmidt (CSU) pronto administre una prohibición a nivel nacional. En este punto, ellos, y el resto del mundo, necesitan que se tomen medidas para preservar el número decreciente de abejas polinizadoras.

Estamos de acuerdo con la declaración de la DIB: “Las abejas no conocen fronteras”.

Por esta razón, es esencial que los individuos reconozcan la importancia de las abejas y se unan para educarse a sí mismos ya los demás sobre lo que podemos hacer para ayudarlos a sostenerlos.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad