¡Ella tiene 80 años Y NO TIENE NADA DE CANAS! El secreto está en esta bebida

0
78

Desintoxicar nuestro organismo es muy importante para que nuestro cuerpo elimine todas las toxinas y pueda tener mejor función. El trigo de pasto es uno de los más potentes desintoxicadores que la naturaleza nos brinda.

El Trigo de pasto tiene un efecto similar a la energía solar pura, con sólo el 7.5 g del mismo valor nutricional 175g que el de las zanahorias, lechuga o apio. Sus propiedades curativas se han valorado desde la antigüedad.

Publicidad

Hoy en día el medio ambiente está más contaminado, las radiaciones nocivas, los  alimentos son poco saludables, y el nivel de stress cada vez es mayor. Por eso el efecto desintoxicante es más importante que nunca.

¡Ella tiene 80 años Y NO TIENE NADA DE CANAS! El secreto está en esta bebida

Si te sientes cansado y vives distraído, la limpieza del cuerpo con la hierba de trigo puede ayudarle a recuperar tu energía y mejorar su salud.

SIGNOS QUE USTED NECESITA DESINTOXICACIÓN:

  • Flatulencia y los gases
  • Aumento excesivo de peso o pérdida de peso
  • Estreñimiento
  • Fatiga, falta de concentración, mala memoria
  • Depresión
  • Envejecimiento prematuro
  • Dolor de cabeza
  • Alergia
  • Olor corporal desagradable
  • Indigestión

LOS BENEFICIOS  DEL PASTO DE TRIGO:

Contiene más de 100 elementos necesarios para las personas, entre las que se encuentran los ácidos grasos esenciales, enzimas y antioxidantes importantes.

El pasto de trigo aumenta el número de células rojas de la sangre, limpia la sangre y otros órganos y estimula el metabolismo. Debido al alto contenido de la clorofila enriquece la sangre con oxígeno. Efectivamente limpia el hígado y neutraliza las toxinas. Estimula la glándula tiroides y reduce la acidez del cuerpo.

Rico en clorofila, que es aproximadamente 70 por ciento de la composición de hierba de trigo. La clorofila es importante para deshacerse de las toxinas y metales pesados del cuerpo. Contiene  vitaminas A, B, B17, C, E, F, K y los minerales potasio, hierro, magnesio y calcio.

La primera persona en promover beber jugo de cereales verdes frescos fue la Dr. Ann Wigmore. Ella estudió las propiedades curativas del jugo de pasto y describió por completo el proceso de crecimiento de pasto de trigo en recipientes poco profundos en el hogar o en otros lugares.

Ella invento  un exprimidor de hierba de trigo de bajo costo con el fin de hacer que este elixir de la vida esté al alcance de todos.

¡A sus 80 la Dr. Wigmore no tiene nada de canas! Fue tan increíble que sus estudiantes pidieron un permiso para examinar su pelo en el laboratorio. ¡Los resultados mostraron que era su color natural!

Se recomienda comenzar con 30 ml de jugo por día, aumentando gradualmente a 30ml dos veces al día.

Fuente e imagen: Vida Saludable

La entrada ¡Ella tiene 80 años Y NO TIENE NADA DE CANAS! El secreto está en esta bebida aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad