Pierde hasta 5 kilos en una semana con esta poderosa bebida

0
315

Perder kilos no es una tarea muy sencilla de realizar, sobre todo si las personas tienen muy poca actividad física y su alimentación no es muy balanceada.

Si bien es cierto que existen medicamentos que nos ayudan a reducir el apetito y bajar de peso, estos por lo regular tienen rebote, así que una vez que los termines de tomar es probable que vuelvas a subir de peso. Las dietas también son una excelente opción, pero si ya has intentado de todo y hasta el momento nada ha funcionado, entonces te daremos a conocer una poderosa bebida que te hará perder hasta 5 kilos en una semana.

Publicidad

Los ingredientes que lleva son naturales y además es muy fácil de preparar, así que no dudes en tomarla cuanto antes.

Bebida para perder hasta 5 kilos en una semana

con-esta-poderosa-bebida.gif” alt=”Bebida para perder hasta 5 kilos en una semana” width=”719″ height=”406″>

Para realizar esta maravillosa bebida necesitaremos 2 cucharaditas de miel, 1 cucharada de canela (EN POLVO), 250 ml de agua. Para su preparación debemos de verter el agua hirviendo sobra la canela, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. Luego agregar la miel solo cuando la bebida este fría y tener pendiente que nunca debes ponerlo en agua hirviendo.

Para el uso de esta bebida se debe de tomar antes de irnos a  acostar, mientras que por la mañana al levantarnos tomar un vaso también, debes tomarlo con el estómago vacío, no puedes ingerir cualquier tipo de comida ante que esta bebida. Recuerda; un vaso en la mañana y uno en la noche antes de dormir. Eso es todo! Usted va a recibir unos cambios fabulosos en tan solo 7 días, sin dietas ni ejercicios.

Otras bebidas que te ayudan a perder peso

con-esta-poderosa-bebida.jpg” alt=”anis y te verde” width=”719″ height=”478″>

Te daremos una lista de bebidas que te ayudarán a perder algunos kilos, pero no tan eficientes como la que te mostramos anteriormente.

1. Té verde. Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.

Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.

2. Té blanco. Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre

Beber 3 tazas de té blanco al día es la receta que te ayudará a perder peso

3. Agua de limón. Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón.
Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Así que ya no tienes excusa para bajar de peso, consume esta bebida y lo lograrás. ¡Comparte esta publicación!

The post Pierde hasta 5 kilos en una semana con esta poderosa bebida appeared first on Universo Natural.

Publicidad