¿Sueles tener los ojos rojos? Seguro no te imaginas que se trata de algo grave y silencioso!

0
98

Todos los sentidos de nuestro cuerpo son importantes, sin embargo hay algunos que como la vista es casi imprescindible.

Tener la vista en forma y saludable nos permite ver los demás sentidos actuar y ver lo que nos rodea, así como lugares, familiares y personas que nos importan.

Publicidad

¿Sueles tener los ojos rojos? Seguro no te imaginas que se trata de algo grave y silencioso! Comparte con los demás.

A pesar de la gran importancia que tienen los ojos para los humanos la mayoría de veces nos descuidamos y nunca le damos la importancia que realmente tiene en nuestras vidas.

Los ojos son forzados con exceso de trabajo, están siempre expuestos a la contaminación, y no se diga con el uso de la tecnología, cuanto tiempo estamos frente a un computador, al celular, si somos estudiantes todo el tiempo pegados buscando información ya sea en internet o en libros, todas esas cosas afectan la vista, si no le damos el descanso necesario para recuperarse de los esfuerzos del día anterior.

Los ojos se irritan, se ponen rojizos, se sienten llenos de nubes, de lagrimas, ardientes, hinchados y ni así les hacemos caso y buscamos la debida atención para mejorarlos, si lo hacemos cuando ya no hay remedio.

Todos esos esfuerzos y síntomas  pueden provocar lo que se llama un derrame ocular, esto es mas frecuente en personas con problemas de salud del corazon y cuando hay presión alta. El derrame en sí mismo no es tan grave, sino que evidencia que posiblemente suframos de algún trastorno cardíaco, ya sea porque el corazón trabaja de manera excesiva, o por una intensa actividad física o por estrés.

Recomendaciones para mantener un corazon saludable y que no te afecte la vista.

Esta es la mejor manera de ayudar el corazon para que este mas relajado, es conveniente dormir de lado derecho para que no se esfuerce demasiado con el peso de tu cuerpo. Evita comer comida grasientas, bebida alcohólica, cigarrillos, tener vida sedentaria, todas ellas atentan contra la salud del corazón.

Debe tomar en cuenta el cuidado del corazon, pero también de la vista haciendo una dieta natural adecuada que fortalezca tu sistema inmunologico y te ayude con la presión alta y con asegurar una visión perfecta.

Imagen: mejorsonsalud

La entrada ¿Sueles tener los ojos rojos? Seguro no te imaginas que se trata de algo grave y silencioso! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad