Cómo la marihuana destruye las células cancerosas mientras deja solo las células sanas

0
249

Por ahora probablemente has leído este sitio lo suficiente para saber que creemos que la marihuana arregla todo, incluyendo el cáncer, pero echa un vistazo a esta investigación que, se mantenía en secreto por el gobierno y conspiraciones, muestra que el cannabis mata el cáncer!

De acuerdo con el documental PBS “Limpiando el humo: la ciencia del cannabis”, la marihuana tiene este increíble poder debido a los receptores de las células en todo el cuerpo. Se puede pensar en los receptores casi como “cerraduras” y cuando la “llave” correcta llega y se conecta con la cerradura, liberando un mensaje.

Mensajes típicos podrían ser que el cuerpo está bajo ataque, y el sistema inmunológico tiene que responder, o incluso algo tan simple como un registro de dolor.

En el caso del cannabis, los investigadores encontraron dos receptores cannabinoides en las células de todo el cuerpo. Para estos receptores, los cannabinoides presentes en la marihuana son la “clave” importante. Estos receptores cannabinoides se llaman los receptores CB1 y CB2. Los receptores CB1 se localizan principalmente en el cerebro, pero están presentes en muchos órganos importantes en todo el cuerpo, como el corazón y el hígado.

Los receptores CB2 se encuentran en las células del sistema inmunológico. Cuando estas células mutan y se vuelven cancerosas, ya no mueren como las células normales, pero crecen y se propagan incontrolablemente. Es importante, sin embargo, que todavía conservan sus receptores CB2, incluso cuando se vuelvan cancerosas.

Estos receptores CB2 actúan esencialmente como blanco de los cannabinoides presentes en la marihuana. Cuando esos compuestos golpean a los receptores, la llave y la cerradura se juntan y lanzan un mensaje crítico – los cannabinoides dicen a las células cancerosas para morir.

Sorprendentemente, lo que sigue es simplemente eso, las células “se suicidan”, ya que los cannabinoides son capaces de matar a las células cancerosas con tanta eficacia.

Este video lo demuestra:

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad