Conoce los mejores tratamientos naturales para eliminar los círculos oscuros y las bolsas bajo los ojos, súper remedios express!

0
370

Algunas personas son más propensas que otras a tener ojeras o hinchazón en sus ojos.

La fatiga, la falta de sueño y el estrés se encuentran entre los factores más comunes que tienen una gran influencia en estas bolsas bajo los ojos. Con el tiempo, los parpados comienzan a almacenar grasa y fluido, y dan lugar a la inflamación que a su vez hacen que las ojeras se vuelven más perceptibles.

También hay otros factores que pueden contribuir al desarrollo de este problema: factores genéticos, alergias, efectos secundarios causados ​​por el consumo de ciertos fármacos.

Es muy importante tratar las ojeras y las bolsas a tiempo, porque si no se tratan en un principio, sólo se pueden eliminar mediante una cirugía pequeña.

Hay una serie de productos disponibles y tratamientos que pueden ayudarte a eliminar las ojeras y bolsas.

Sin embargo, te recomendamos que trates este problema con recetas caseras que son completamente naturales y seguras de usar. Además, son muy fáciles y sencillas de preparar.

Tratamientos naturales para eliminar rápidamente las ojeras y las bolsas bajo los ojos.

1. Patata dulce

Publicidad

El almidón de la patata tiene propiedades blanqueadoras. Este vegetal tiene un alto contenido de agua y puede hidratar la piel y combatir la inflamación.

Con el fin de eliminar los círculos oscuros y bolsas, debes cortar rodajas de patata de 1,5 grueso y colocarlas en el refrigerador durante 10 minutos. A continuación, colócalas en los párpados y las bolsas, y déjalas reposar durante 15 minutos.

2. Pepinos

El pepino tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y puede proporcionar efectos sorprendentes cuando se aplica tópicamente.

Todo lo que tienes que hacer es cortar rebanadas de pepino de 0,5 cm y colocarlas sobre los ojos hasta que se calientan, a continuación cambiar por nuevas rodajas. Repite este proceso durante 20 minutos y notarás mejoras inmediatamente.

3. El té verde

El té verde tiene la capacidad de prevenir la retención de líquidos, eliminar las toxinas del cuerpo y prevenir la inflamación. Se recomienda tomar 2 tazas de té verde al día: 1 por la mañana y 1 por la noche.

También puedes hidratar dos bolsas de té verde con un poco de agua caliente y cuando se caliente, eliminar el exceso de agua y colocar las bolsitas en los ojos.

4. Leche de vaca o de cabra

Debes colocar la leche en el refrigerador. Cuando esté fresca, remoja 2 bolas de algodón y colócalas en los párpados y las bolsas. Déjala reposar durante 15 minutos y enjuágate con agua fría.

5. Manzanas



Debes poner una manzana en el refrigerador y cuando este fría, mézclala junto con 1 cucharada de avena hasta que se forma una pasta gruesa. Cubre tu cara con esta pasta y déjala actuar durante 15 minutos. A continuación, enjuágate con agua fría.

Las manzanas tienen la capacidad de relajar los músculos, así que te ayudarán a relajar tu cara cansada y tensa después de un día largo.

Algunos consejos

– Es muy importante tener un sueño y un descanso de calidad. La fatiga es considerada como la principal causa de este problema. Por lo tanto, si no descansas y te relajas, no serás capaz de eliminar las ojeras y las bolsas.

– Asegúrate de evitar cualquier cosa que promueva la retención de líquidos, como el consumo de sal y la inactividad física.

– Bebe mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Un cuerpo que está bien hidratado puede liberar toxinas fácilmente, mejorar la salud de la piel y evitar la retención de líquidos. Esto eliminará tus círculos oscuros de forma rápida y eficaz.

– Consume alimentos diuréticos como el té verde, espárragos, etc.

– Trata de proteger tu cara de los daños por la exposición al sol y asegúrate de cuidar de st cara con hidratantes también.

– Los cosméticos pueden tener efectos negativos y causar inflamación alrededor de los ojos.

– Asegúrate de evitar el hábito de frotarte los ojos continuamente. Muchas personas lo hacen regularmente todos los días y ni siquiera son conscientes de ello. Frotar los ojos puede irritar y dañar los delicados tejidos alrededor de los ojos.

Fuente: http://homeremedieshouse.com

Publicidad