Estiramientos de yoga para el alivio del dolor de espalda baja (video de 10 minutos)

0
419

Uno de los tipos de dolor de espalda más comunes es el dolor de espalda baja, y afecta a millones de personas en todo el mundo.

Aproximadamente el 80% de los adultos experimentan este dolor en algún momento de la vida. Afecta tanto a hombres como a mujeres por igual, y su intensidad puede variar de leve a severa.

Las causas del dolor de espalda baja incluyen la postura corporal inadecuada, hábitos de vida poco saludables, estilos de vida sedentarios, largas horas de estar sentado, así como genética, edad, nivel de peso, nivel de condición física, embarazo, etc.

Sin embargo, el dolor lumbar crónico se puede aliviar de una manera completamente segura y barata, por el estiramiento y las actividades diarias normales.

El siguiente estiramiento es extremadamente útil y proporciona alivio en poco tiempo.

Accesorios necesarios:

Publicidad

·         1 cinturón (pantalones, o correa improvisada con una bufanda)

·         1 cojín (opcional)

Este estiramiento de yoga no requiere ninguna experiencia previa. Simplemente relájate y sigue las pautas. Aliviará el constante dolor de espalda, evitará el desarrollo ulterior, aumentará la flexibilidad de la parte inferior de la espalda, apoyará la postura corporal adecuada y fortalecerá los músculos centrales.

Lo mejor es realizar este estiramiento antes de irte a la cama. Pruébelo ahora y puede olvídate del dolor en la parte baja de la espalda!

Consejo: En el caso de una hernia discal en la parte inferior de la espalda, evita este estiramiento.

En el vídeo a continuación, el instructor Brett Larkin proporcionará la información necesaria y te mostrará cómo hacer este ejercicio:

Fuentes y referencias:

http://www.curejoy.com
https://www.healthandlovepage.com
Publicidad