Los fideos que causan inflamación crónica, aumento de peso, Alzheimer y enfermedad de Parkinson!

0
143

Los estilos de vida ocupados en estos días han hecho que las personas disfruten de comidas instantáneas, e incluso podrían creer que son saludables o menos dañinas que los alimentos de preparación rápida.

El Dr. B. Kuo, del Hospital General de Massachusetts, realizó un experimento con una cámara del tamaño de una píldora. Quería investigar los efectos de los fideos instantáneos dentro del estómago y el tracto digestivo. Sin embargo, lo que encontró fue devastador!

Los tallarines permanecieron intactos incluso después de un par de horas, lo que significa que influyen en la absorción de nutrientes, sin embargo, estos fideos no contienen nutrientes, pero si numerosos aditivos como TBHQ (conservante tóxico terciario butil hidroquinona).

Permanecen en el sistema digestivo y dan lugar a diversos efectos adversos. De hecho, es un subproducto de la industria del petróleo y en realidad es un químico sintético con propiedades antioxidantes, pero no es un antioxidante natural.

Inhibe las oxidaciones de grasas y aceites y prolonga la vida útil de los alimentos procesados.

Se agrega comúnmente a los alimentos procesados ​​populares, incluyendo las habas de Taco Bell, Teddy Grahams, pizza congelada Baron rojo, galletas del Triángulo delgadas, nuggets del pollo de McDonald, tazones de mantequilla de cacahuete de Reese, Galletas CHEEZ-IT de Kellogg; y mucho más.

También se utiliza en varios barnices, cosméticos, perfumes, lacas y pesticidas.

En la decimonovena y vigésima primera reunión del Comité Mixto FAO / OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios, se ha determinado que es seguro para el consumo a niveles de 0 a 0,5 mg \ kg de peso corporal.

Dependiendo de los alimentos a los que se agrega, la comisión del Codex ha fijado los límites máximos de 100 a 400 mg \ kg. Según la FDA, el aditivo no debe exceder el 0,02% de su contenido de grasa y aceite.

De acuerdo con el Diccionario del consumidor de aditivos alimentarios, el TBHQ conduce a delirio, náuseas, vómitos, colapso, tinnitus, y una sensación de asfixia.

El EWG (Grupo de Trabajo Ambiental), que se basa en estudios en animales, informó que las exposiciones prolongadas a este compuesto conducen a efectos reproductivos, cambios bioquímicos, efectos hepáticos y resultados positivos de la mutación de las pruebas in vitro en las células de mamíferos.

El estudio de Journal of Nutrition descubrió que las mujeres que consumen estos fideos tienen un mayor riesgo de síndrome metabólico.

Aquellos que los consumen dos veces a la semana tuvieron un 68% más de riesgo de padecer este síndrome, lo que implica hipertensión, bajos niveles de colesterol HDL, aumento de los triglicéridos en ayunas y obesidad central.

La presencia de más de 3 síntomas aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

Las personas que comen estos fideos instantáneos tenían una ingesta reducida de nutrientes, como hierro, potasio, niacina, vitamina C, vitamina A, fósforo, calcio y proteína en comparación con los que comen fideos comunes.

Además, los tallarines tienen aceite de palma, harina de trigo y sal, azúcar, condimento y glutamato monosódico.

La KFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Corea) descubrió en 2012 una sustancia cancerígena conocida como Benzopyrene en 6 marcas de fideos de la Nong Shim Company Ltd, debido a la presencia de glutamato monosódico, que es una excitotoxina que sobreexcita las células nerviosas y conduce A daño o disfunción cerebral, empeoramiento o desencadenamiento de problemas de aprendizaje como la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Lou Gehrig, el Alzheimer y más.

El ácido glutámico libre es el mismo neurotransmisor utilizado por los ojos, el sistema nervioso y la lluvia para iniciar ciertos procesos corporales. Además, el MSG se utiliza para engordar a los ratones para estudios científicos, por lo que debes evitarlo con el fin de evitar el aumento de peso.

Por lo tanto, el consumo de fideos instantáneos dará lugar a muchos problemas de salud a través del tiempo, enfermedades crónicas, aumento de peso, resistencia a la insulina, inflamación crónica y dolencias graves.

Son ricos en ingredientes artificiales, carbohidratos refinados, fructosa, azúcar y son bajos en fibra y nutrientes. Recomendamos encarecidamente que evites todo tipo de alimentos procesados ​​y consumas sólo alimentos saludables para mejorar la salud y prevenir problemas futuros.

Fuente: http://www.healthiestadvice.com

Referencia: http://www.healthiestadvice.com

Publicidad