Médico Recomienda: 10 Vitaminas Que Toda MUJER Debe Consumir Para Evitar Problemas De SALUD ¡Estarás SANA Y FUERTE!

103

Te aseguro que si no empiezas a darle a tu cuerpo lo que te voy a mostrar a continuación, lamentablemente estarás propensa a que tus defensas estén bajas. Es importante que te tomes unos minutos para ver esto porque es para tu beneficio.

El artículo que te voy a mostrar trata sobre las vitaminas que nosotras las mujeres debemos consumir para tener un organismo sano y no enfermarnos. Ahora lee hasta el final y presta mucha atención para que no enfermes más. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Las vitaminas que siempre debes consumir

salud-estaras-sana-y-fuerte.jpg” alt=”” width=”800″ height=”536″>

Vitamina D

El hígado, el pescado, y la exposición al sol al menos de unos 10 minutos en el día, pueden ayudar a las mujeres a conseguir esta vitamina que protege la vista, contribuye a disminuir los síndromes premenstruales y enfermedades asociadas con los huesos.

Vitamina K

Se encuentra principalmente en los granos, el aceite de pescado y de soja, y es fundamental para evitar enfermedades cardiovasculares, fortalecer los huesos y el aporte de energía.

Vitamina B12

Se encuentra en los huevos, el pescado y la leche, nos ayuda a combatir la anemia, enfermedades del corazón así como a mejorar el metabolismo.

Vitamina C

En las frutas cítricas la podemos encontrar y se encarga de alejar las enfermedades de nuestro organismo así como a la reducción de algunos tipos de cáncer.

Vitamina B7

En los plátanos, zanahorias, papas, pescados, avena y leche podemos encontrar rica fuente de esta vitamina que nos aporta beneficios a nuestro cabello y uñas así como a mantener los buenos niveles de colesterol.

Vitamina B9

En los melones, las fresas o los frijoles se encuentra la vitamina que nos protege del Alzheimer y además nos ayuda a mejorar los problemas con la fertilidad.

Vitamina B2

Para tener un sistema inmunológico mucho más fuerte, te invitamos a consumir cereales, huevos, almendras y frijoles de soya.

Vitamina A

La puedes conseguir en los tomates, las patillas, los albaricoques y te ayudará a evita las enfermedades de la vista así como a prevenir en la mayor medida el envejecimiento.

Vitamina B6

Si consumes lentejas, arroz, o las yemas del huevo le estás aportando a tu cuerpo vitamina B7 que sirve para evitar las enfermedades del corazón y los problemas de memoria.

Consume los alimentos sanos que te hemos recomendado y de tal manera mantendrás tu organismo en buen estado de salud por la gran cantidad de vitaminas que recibirá.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. salud-estaras-sana-y-fuerte.png” alt=”😀”>

ya sabes mi amiga querida, pendiente con los nutrientes que necesitas, espero te haya gusta ¡un abrazo grande!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad