DEPURA Tu Cuerpo Y Pierde 3 kilos En 3 Días Con La Mejor DIETA Conocida ¡Baja Rápido La BARRIGA Y Ten Un Cuerpo ESBELTO!

0
105

Hoy en día ya no son solo las mujeres las que se quieren ver bien, ahora son los dos sexos, los que quieren verse saludables y bellos. Por eso hoy vamos a recomendar a todos hacer esta dieta.

Muchas veces nos encontramos frente a un tipo de dieta llamada dietas efecto rebote, donde al final sucede que la persona casi ni come, que la comida sea demasiado mala, o incluso morirse de hambre. Cuando la persona quiere perder kilos lo cierto, es que debe comer más seguido, cada unas 3 horas como norma general.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

La mayoría de nosotros deseamos perder esos kilos de más que tenemos, pero las dietas tienen que ser equilibradas.

No sirve de nada matándose de hambre, ya que si después comes algo, tu cuerpo lo guarda todo.

A continuación podrás aprender la receta sobre la dieta de la piña, pero cuidado, no la puedes hacer muy larga para que tu cuerpo no tenga carencias de nutrientes.

La piña nos puede aportar muchos beneficios, porque es antioxidante, digestiva, diurética y saciante entre otras.

con-la-mejor-dieta-conocida-baja-rapido-la-barriga-y-ten-un-cuerpo-esbelto.jpg” alt=”Dietas-para-perder-peso-1024×684″ width=”1024″ height=”684″>Gracias a estas propiedades, la piña también es una excelente aliada para depurar el cuerpo, para de esta forma también perder peso de forma efectiva y rápida.

Hay que tener claro que esta dieta la puedes realizar durante sólo 4 días, porque si lo haces durante más días el cuerpo puede perder nutrientes necesarios de otros alimentos.

Depura tu cuerpo y llega a perder hasta 3 kilos en sólo 3 días con la mejor dieta.

Conocida en todo el mundo ¿La dieta de la piña es buena para la salud?

La dieta de la piña es muy buena tanto para nuestra salud como para vernos bien, además esta fruta es muy rica, y fácil de encontrar.

La dieta de la piña es una excelente forma de adelgazar, porque logra que pierdas el excedente de líquidos y también hace reducir la grasa de nuestro cuerpo. También desinflama el abdomen.

Esta fruta es totalmente desintoxicante y por tanto nos puede ayudar a eliminar el exceso de alimento o de bebidas alcohólicas que queden en nuestro cuerpo después de ser ingeridos.

Esta fruta también posee una gran cantidad de vitaminas, nos ayuda a limpiar el páncreas, el hígado y los riñones.

La dieta de la Piña

Esta dieta consiste en que durante los siguientes 3 o 4 días como mucho comas piña acompañando en las comidas con cantidades bajas de calorías y como máximo 400 gramos de proteína animal.

La proteína animal puede ser pollo, pescados, conejo o pavo. Y sólo tienen que ser 3 comidas al día.

Depura Tu Cuerpo Y Pierde Peso En 3 Días Con La Mejor Dieta Conocida¿Cómo se tiene que hacer esta dieta tan famosa?

  • Primer Día:

Desayuno: Se han de comer 2 rodajas de piña natural acompañadas una tostada integral o con 2 galletas integrales.

Almuerzo: Se ha de comer otras 2 rodajas de piña acompañadas con un filete de pavo o pollo y brócoli bien cocido.

Le puedes aliñar con una cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.

Cena: Otras 2 rodajas de piña más 200 gramos de pechuga a la plancha, con un poco de sal y una cucharada de aceite de oliva. Acompañando con una ensalada de lechuga.

  • Segundo Día:

Desayuno: 2 rodajas de piña natural, un zumo de naranja u otra fruta y se puede combinar con un yogur natural o dos galletas integrales.

Almuerzo: Se ha de comer 200 gramos de salmón a la plancha, le puedes poner un poco de sal y aceite de oliva, junto con las 2 rodajas de piña.

Cena: Durante la cena haces una ensalada, con lechuga y 2 rodajas de piña, y una lata de atún en agua.

  • Tercer Día:

Desayuno: Puedes tomar un café o una infusión 2 rodajas de piña natural y 2 galletas integrales o una tostada integral.

Almuerzo: 2 rodajas de piña natural más 200 gramos de pechuga a la plancha con un poco de sal y unas verduras al vapor con una cucharada de aceite de oliva.

Cena: Para terminar los días de dieta, 2 rodajas de piña y crema de verduras depurativa.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Excelente dieta depurativa, te gustó Mi amiga? nos vemos pronto.

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad