El MUNDO Entero Celebra Esta NOTICIA: Se Ha Descubierto La Cura Para La LE… ¡Ha SALVADO Muchas Vidas En El Mundo!

0
91

El investigador Russell añade “Al poco tiempo de haber puesto la inyección, el cáncer se había extendido casi por todo su cuerpo y de forma inmediato se convirtió en no detectable”.

Contamos el caso de una mujer de 50 años de edad y que viene a dar respuesta a todas las suposiciones que a escala mundial muchos médicos estaban realizando un antídoto especial para poder atacar esta fea enfermedad que continúa afectando a miles de personas en todo el mundo.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

El Mundo Entero Celebra Esta Noticia: Se Ha Descubierto La Cura Para La Leucemia

Ha ocurrido en Estados Unidos, un grupo de médicos estadounidenses ha logrado sanar a esta paciente de 50 años que padecía de una terrible leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión.

Esta noticia llena de emoción a todos los profesionales de la salud de todo el mundo, por el hecho de haberlo intentado por todos estos muchos años buscar un antídoto eficaz para combatir la temible Leucemia.

La mujer de 50 años a la que le salvaron la vida, y la beneficiaron con esta vacuna fue identificada como:

Stacy Erholtz, quien a mediados del año 2013 se encontraba bajo un dolor constante y molesto y que tras quedar sin opciones de tratamiento para atacar la leucemia (cáncer en la sangre) que padecía decidió hacer este acto de valentía.

Lo cierto es que su desesperación la llevó a participar en un ensayo científico en la Clínica Mayo y que está promovido por un grupo de investigadores sin fines de lucro hace más de 150 años, se encuentran en el oeste de Estados Unidos.

El mundo entero celebra esta noticia: Se ha descubierto la cura para la leucemiaEl médico e investigador principal del proyecto Stephen Russell entre tanto, contó que a Erholtz le tuvieron que inyectar en la sangre una vacuna contra el sarampión,

sobre sólo una dosis lo suficientemente fuerte como para poder inocular a 10 millones de personas, imaginense.

Cuando el doctor añadió Russell en la entrevista: “Al poco tiempo de haber puesto la inyección, el cáncer se había extendido casi por todo su cuerpo y de forma inmediato se convirtió en no detectable”

Destacó en el momento que ese experimento confirmaba todas las suposiciones que muchos médicos y científicos habían pensado durante muchos años y que hasta esa fecha no se había podido comprobar en el ser humano.

“Lo que ha sucedido es un hito increíble. Hemos sabido durante varios años que se puede inyectar un virus por una vía intravenosa y así conseguir destruir el cáncer metastásico en los ratones.

Pero hasta este momento nadie había demostrado jamás que se puede lograr en humanos” sorprendido incluso, nos hace el comentario Russell.

Fue entonces que a mediados del segundo mes del 2014, cierto grupo de investigadores lograron de una vez por todas dar con un tratamiento que entrena al sistema inmune de todos los pacientes que padecen de Leucemia bastante avanzada para que el tratamiento frene directamente a las células cancerosas.

Los buenos resultados del estudio revelaron que el tratamiento podría mejorar maravillosamente la inmunoterapia contra el terrible cáncer que nos depara.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

gracias por visitarnos y ser nuestra fiel amiga ¡besos y abrazos!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad