Esta receta te ayudará a dejar tus pulmones como nuevos

0
72

Los malos hábitos hacen que nuestro cuerpo lo sienta y por ende traer graves consecuencias.

Uno de los peores hábitos que podemos tener es fumar, ya que llenamos nuestros pulmones de tabaco y podemos desarrollar algún tipo de cáncer. Lo peor es que de nada sirve dejar de fumar, ya que se tienen que desintoxicar los pulmones.

Publicidad

Afortunadamente existen remedios naturales que nos ayudan a solucionar este tipo de problemas. Así que presta mucha atención para que aprendas a preparar esta bebida para dejar tus pulmones como nuevos.

Receta para dejar tus pulmones como nuevos

Receta para dejar tus pulmones como nuevos

La receta que te presentaremos a continuación es a base de ingredientes naturales.

Ingredientes:

  • 50 gramos de raíz de jengibre
  • 2 cebollas medianas.
  • ½ litro de agua.
  • 1 cucharadita de cúrcuma (2 g)
  • 2 cucharadas de miel (50 g)

¿Cómo preparar?

  • Debemos colocar la cantidad de agua indicada en un recipiente y ponerla a hervir
  • Cuando este hirviendo el agua debemos agregar la cebolla (picarla en cuadros), el jengibre (rayado), la cúrcuma y la miel.
  • Toda estos ingredientes deberán poner la mezcla un poco espesa, una vez que este espesa debes bajar la llama
  • Retira el la olla del fuego después de unos minutos
  • Deja reposar la mezcla hasta que enfríe (más menos por una hora)
  • Colamos la mezcla de manera que nos quedemos solo con el agua
  • La guardamos en el refrigerador

¿Cómo y cuándo consumir?

Para que su efecto sea más efectivo recomendamos tomar dos cucharadas antes de desayunar y dos cucharadas de la mezcla después de cenar.

Recordemos que fumar nos hace más propensos a las alergias y a toda clase de inconvenientes relacionados con nuestro sistema respiratorio. Limpiar tus pulmones es muy importante.

Tips para limpiar los pulmones

Ambiente saludable:  Para la salud de tus pulmones también es bueno no utilizar detergentes, limpiadores o blanqueadores con alto contenido de ingredientes tóxicos. De otra parte, tendrás que tener más cuidado con el tipo de cosméticos que utilizas ya que algunos pueden poner en riesgo tu salud respiratoria si tienes algún síntoma.

Cambia tu dieta: Una de las primeras de recomendaciones de los expertos para limpiar los pulmones tiene que ver con un ajuste en la dieta normal. Intenta evitar productos hechos con químicos, alimentos transgénicos, edulcorantes artificiales o alimentos con demasiados niveles de azúcar. Elimina también las bebidas gaseosas y disminuye gradualmente las raciones de carne; en cambio, añade vegetales sin procedimientos de producción.

Mejora el aire: Toma decisiones que mejoren tu respiración. Es decir, mejora el aire del lugar donde vives. Una manea fácil es asegurándote de que las conexiones de gas estén bien, eliminando los tapates que acumula polvo, manteniendo una buena higiene de casa. Incluso puedes optar por filtros para purificar el aire de casa.

Así que es momento de dejar tus pulmones en excelente estado. ¡Comparte esta publicación!

The post Esta receta te ayudará a dejar tus pulmones como nuevos appeared first on Universo Natural.

Publicidad