Este jugo mata las células del cáncer, gastritis, diabetes y más. ¡Aprende como se hace!

134

Existen una gran cantidad de enfermedades hoy en día que cada vez causan más muertes.

Muchas de estas enfermedades se pueden prevenir, esto gracias a los buenos hábitos de las personas, así como de una buena alimentación. Si bien la medicina está avanzada y nos ayuda en muchos casos, en ocasiones la solución la tenemos al alcance de nuestras manos y no nos damos cuenta.

Publicidad

Por ello en este artículo les daremos la receta de un poderoso jugo que es capaz de acabar con una gran cantidad de enfermedades. Entérate como es que debes de prepararlo y todos sus beneficios.

Jugo que mata las células del cáncer

Jugo que mata las células del cáncer

El jugo que te vamos a presentar es a base de ingredientes naturales y es muy fácil de preparar. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego con guallarlas y ponerla sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).

Es importante tener de beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel. Una vez que tengas preparado el jugo deberás tomarlo inmediatamente para aprovechar todas sus propiedades.

Beneficios de la papa para la salud

papas

La papa es rica en vitamina B6. Esta vitamina es capaz de reducir la homocisteína en el cuerpo que está relacionada con las enfermedades degenerativas, y ayuda en la prevención de un ataque al corazón.

Es una gran fuente de vitamina C. La vitamina C es muy importante para ayudar a eliminar los virus de la gripe y el resfriado, también desempeña un papel fundamental en la formación de los huesos y dientes, la formación de las células sanguíneas y la digestión.

La papa contiene vitamina D. Esta vitamina juega un papel importante en el sistema inmunológico y la salud en general. La vitamina D se produce naturalmente en el cuerpo cuando se está expuesto a la luz solar, pero durante el invierno puede haber un descenso por falta de sol, esto podría ocasionar el trastorno afectivo estacional.

Contiene hierro. Muchos saben que el hierro mineral es necesario para tener suficiente energía, pero también es importante en otras funciones del cuerpo como la producción de los glóbulos blancos y los glóbulos rojos, el funcionamiento del sistema inmune y la metabolización de las proteínas.

Ahora ya sabes todos los beneficios de la papa y como preparar un jugo para muchas enfermedades. ¡Comparte esta publicación!

The post Este jugo mata las células del cáncer, gastritis, diabetes y más. ¡Aprende como se hace! appeared first on Universo Natural.

Publicidad