Haz crecer tu cabello como nunca antes con esta receta

0
112

Normalmente el cabello nos crece 1 centímetro por mes como mínimo y un máximo de 1.5 centímetros.

Hay quienes les crece muy poco y les gustaría que creciera más, por ello recurren a tratamientos médicos que les ayuden a lograrlo. Pero no necesariamente tenemos que recurrir a ellos, existen también remedios naturales que nos ayudan a que nuestro cabello crezca de una manera muy rápida.

Publicidad

Así que en esta ocasión te daremos la receta de un remedio natural con que lograrás hacer crecer tu cabello como loco. ¡Serás la envidia de todos!

Haz crecer tu cabello con esta receta

con-esta-receta.jpg” alt=”Haz crecer tu cabello con esta receta” width=”718″ height=”435″>

Si eres una persona que ha estado buscando alguna manera de hacer crecer su cabello y no lo había logrado, esta es la opción adecuada.

Ingredientes:
2 o 4 bulbos de cebolla roja o morada, una cucharada de miel y otra de azúcar.
Preparación:
Exprime el jugo de las cebollas (puedes usar la licuadora y después colarlo). Después agrega las cucharadas de miel y azúcar y mezcla todo muy bien.
Aplicación:
Cubre todo tu cabello con el jugo y déjalo reposar durante 30 minutos. El olor es fuerte, pero si lo soportas puedes dejar la mezcla por 45 minutos. Después de que pase el tiempo, lava bien tu cabello como de costumbre. Realiza esto 2 o 3 veces al mes.

Tips para hacer crecer tu cabello

con-esta-receta-1.jpg” alt=”Curiosidades acerca del cabello” width=”725″ height=”408″>

No lo seques: Hay ocasiones en que secarlo es inevitable, pero tienes la oportunidad de evitar esa parte de la rutina, hazlo. Ya que exponerlo a ese calor diariamente no favorece a tu pelo en absoluto y es posible que esté influyendo en la razón de por qué tu cabello no crece rápidamente.

Incluye proteínas en tu dieta: Por más que no lo notes, tu alimentación tiene una gran influencia en el crecimiento de tu pelo. Por lo tanto, si quieres verlo crecer debes alimentarte con comidas ricas en proteína como pescado, huevos, frutas y vegetales, y evitar la comida rápida.

Tratamientos con acondicionador: Para obtener un cabello realmente largo, debes ayudar a que se mantenga saludable. Si aplicas un tratamiento de acondicionador o una ampolla hidratante cada semana, sin dudas verás un cambio, ya que estará mucho más suave y brilloso.

Puedes consultar con tu estilista o incluso hacerlo en casa. Esos productos realmente resultan y no son engañosos como los que prometen hacer crecer tu pelo, ni muy costosos.

Aceites esenciales: Los aceites esenciales pueden usarse en todo el cuerpo, y son una herramienta extraordinaria fortalecer tu cabello. Puedes prepararlo tu misma mezclando tres gotas de aceite de lavanda y tres de romero, dos de aceite de tomillo y dos más de cedro, y si tienes aceite de jojoba también adhiérelo.

Esperemos que estos consejos te sean de gran ayuda y que tu cabello crezca rápido. ¡Comparte este artículo!

The post Haz crecer tu cabello como nunca antes con esta receta appeared first on Universo Natural.

Publicidad