El cabello es una las partes más importantes de una mujer, por ello existen una gran cantidad de champús y tratamiento para dejarlo como se debe.

Tener el cabello lacio es una de las modas que las mujeres han comenzado a utilizar, para ello utilizan una plancha de vapor y en pocos minutos logran tener el cabello como desean. El problema de realizar esta actividad, es que a la larga maltrata el cabello y no hay muchos beneficios.

Pero esta no es la única opción, aquí te diremos como es que puedes utilizar maizena para alaciar tu cabello de manera natural. Presta mucha atención y pronto presumirás de un cabello envidiable.

Maizena para alaciar tu cabello

Maizena para alaciar tu cabello

Lo que necesitas:

  • 4 cucharadas de maizena.
  • ½ taza de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 gorro de ducha.
  • 1 toalla húmeda.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Modo de uso:

Aplica el remedio casero sobre todo el cabello, cúbrelo con un gorro de ducha y encima coloca una toalla humedecida con agua caliente, deja actuar durante 1 hora y lava tu cabello como de costumbre.

Aunque el cabello liso esté de moda es importante no caer en la tentación de usar calor para lograr el objetivo, debido a que el daño que puede causar el uso de la plancha o de la secadora podría ser irreversible.

Leche de coco para alaciar tu cabello

alisar-cabello-2

Otra buena opción para alaciar tu cabello de manera natural es la leche de coco.

Se sabe que la leche de coco actúa como un importante alisador del cabello, además de que esta solución es muy fácil de preparar. Lo que tienes que hacer es extraer leche de coco, colocando pedazos de coco en una licuadora junto con unas 4 o 5 cucharadas de jugo de limón y licuar hasta obtener una sustancia que puedas aplicar en tu cabello, colándola para retirar los pedacitos que quedan del coco.

Si no puedes conseguir coco entero, puedes comprar leche de coco, pero asegúrate de que sea pura y no contenga aditivos. Retira la solución de la licuadora y colocándola en la nevera o refrigeradora por alrededor de una hora, hasta que notes una capa espumosa. Usa esa capa, aplicándola en tu cabello y cuero cabelludo. Después, cubre tu pelo con una toalla y espera por poco menos de media hora. Enjuaga tu cabello, péinalo y nota cómo es más fácil de manejarlo y darle el estilo que deseas, con mucho menos encrespamiento.

¡Obtén tu alaciado natural! Ya no lo pienses más y haz estos remedios que te recomendamos. ¡Comparte!

The post ¡Increíble! Aplica la maizena de esta forma para alaciar tu cabello appeared first on Universo Natural.