Las células cancerosas mueren en 42 días: este famoso jugo austríaco curado más de 45k personas de cáncer y otras enfermedades incurables! (Receta)

0
378

El núcleo de la cura Breuss del cáncer es una dieta rígida, que consiste en un rápido de 42 días en combinación con jugos de vegetales especiales y tés. Se incluyen recomendaciones adicionales, por ejemplo, para evitar las llamadas vetas de agua. Según la teoría de Breuss, el cáncer requiere alimentos sólidos para sobrevivir en el cuerpo.

Las alegaciones de eficacia no están respaldadas por pruebas aceptables y no hay datos científicos fiables que apoyen el modo de acción reivindicado.

Es probable que el ayuno recomendado pueda ser peligroso para los pacientes de cáncer porque existe un riesgo potencial de desnutrición general. Como Breuss prohíbe el tratamiento convencional contra el cáncer mientras los pacientes se someten a su tratamiento, existe el riesgo de que los pacientes suspendan el tratamiento convencional.

Los exámenes científicos de los beneficios y los peligros de Breuss Cancer Cure son escasos.

¿Qué es?

Publicidad


Descripción

El núcleo de la Breuss Cancer Cure es una dieta rígida consistente en un rápido de 42 días en combinación con jugos especiales de vegetales y tés. Se incluyen recomendaciones adicionales, por ejemplo, para evitar las llamadas vetas de agua.

Rudolph Breuss nació en Austria en 1899. Primero trabajó como electricista, y luego como naturópata. Desarrolló el Breuss Cancer Cure o Breuss Total Cancer Treatment. Breuss murió en 1990.

Ingredientes, aplicación y dosis

Él hizo este jugo único que proporciona resultados excepcionales para tratar el cáncer. Ha tratado a más de 45.000 personas que lucharon contra el cáncer y otras enfermedades incurables con este método. Brojs afirmó que el cáncer sólo puede soportar con la ayuda de proteínas.

Él diseñó un régimen de alimentación único que dura 42 días, y sugiere beber simplemente té y su jugo de verduras especiales, con la remolacha como su ingrediente principal. Durante estos 42 días, las células cancerosas mueren de hambre y mueren, mientras que su salud total se ve reforzada.

Con el fin de preparar su jugo especial que necesita verduras orgánicas. Aquí es exactamente lo que necesitará:

Remolacha (55%) ,.

Zanahorias (20%) ,.

Raíz de apio (20%) ,.

Patatas (3%).

Rábanos (2%).

Sólo tiene que poner todos los componentes en una licuadora y mezclar todos ellos bien. Eso es todo, te preparas para comenzar tu tratamiento.

Simplemente tenga en cuenta no exagerar con el consumo del jugo, beba tanto como su cuerpo necesita.

La remolacha es abundante en antioxidantes, C, B1, B2, vitaminas B6, ácido fólico y pantoténico, y los minerales potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, la remolacha se piensa es uno de las más saludables verduras útiles. El color rojo en las remolachas proviene de pigmentos magenta denominados betacianinas.

Una variedad de estudios de investigación han confirmado que la remolacha es increíblemente beneficiosa en el tratamiento contra la leucemia y el cáncer.

En primer lugar, las remolachas son abundantes en la betaína, que es un aminoácido con propiedades anticancerosas eficaces. Además, es un fuerte anti-inflamatorio, antioxidante y desintoxicante representante. Los estudios de investigación verifican que la betaína daña las células en el tejido de crecimiento.

La remolacha se puede utilizar para el tratamiento de muchos tipos de cáncer y los resultados de un estudio expuesto que el 100% de los temas relacionados con el cáncer favorablemente respondió a la remolacha tratamiento.

Es beneficioso para las mujeres embarazadas debido al hecho de que contiene altos niveles de ácido fólico. Mejora la función del hígado y la vesícula biliar, evitando el estreñimiento. Ayuda con dolores de cabeza, dolor de muelas, disentería, problemas óseos, problemas de la piel y molestias menstruales. Es una verdadera planta médica de uso múltiple que necesita ser una parte esencial de cada dieta.

El tratamiento se describe en tres libros escritos por Breuss, pero no está claro si los editores han cambiado, añadido o dejado de declaraciones originales. Por ejemplo, la traducción inglesa del libro de Breuss no menciona que él no permitió el tratamiento de la radiación y las inyecciones concurrentes con su tratamiento. Otras enmiendas fueron escritas por Thomar.

Breuss estipuló rígidamente que a los pacientes con cáncer no se les permite beber ni comer nada más que los jugos y tés que recomendó durante un período de 42 días. Él dio instrucciones estrictas sobre la preparación y la ingestión de zumos y tés específicos. Los jugos incluyen remolacha, zanahorias, apio, rábano negro y patatas en los casos en que el paciente ha sido diagnosticado con cáncer de hígado. Todas las verduras tenían que ser cultivadas orgánicamente y los sedimentos vegetales debían ser removidos. La cantidad máxima ingerida de jugo era de 500 ml por día.

Publicidad