REDUDE Tu Cintura En La Noche Con ESTO, Llamado LA BOMBA PARA PERDER GRASA ¡Pierde Esos Kilos De Más De Manera Rápida!

0
65
Ad

Hoy ha llegado a nosotros una increíble receta que ya ha hecho reducir la cintura de muchas mujeres hasta en un centímetro cada día. Se trata de una fantástica bebida que es capaz de eliminar el exceso de grasa y líquidos de nuestro cuerpo.

Al mismo tiempo, es capaz de mejorar nuestra función cerebral, la visión, la audición y la memoria. La buena noticia es que luego de que leas sabrás cómo hacerla. Por eso observa hasta el final y presta mucha atención para que también lo hagas. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Reduce Tu Cintura Literalmente En La Noche Con Esto Llamado LA BOMBA PARA PERDER GRASA

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de jugo de pomelo

Método de preparación:

Como puedes ver, es una receta muy fácil de preparar y con muy pocos ingredientes.

con-esto-llamado-la-bomba-para-perder-grasa-pierde-esos-kilos-de-mas-de-manera-rapida.jpg” alt=”Reduce Tu Cintura Literalmente En La Noche Con Esto Llamado LA BOMBA PARA PERDER GRASA” width=”730″ height=”375″>Solo tenemos que incluir todos en una licuadora y mezclarlos bien. Si no tienes licuadora, siempre puedes agregarlos a un bol y mezclarlos tú misma.

Recuerda que debes conseguir una mezcla homogénea, por lo que no se deben ver las diferencias entre los ingredientes.

Intenta que todos los ingredientes sean frescos, naturales y, a poder ser, orgánicos.

Por ejemplo, el jugo de pomelo debería de ser recién exprimido. Si no te gustara el zumo de pomelo, siempre puedes recurrir al jugo de naranja.

¿Cómo consumirlo?

Para poder aprovechar todos los beneficios que nos puede aportar esta bebida, solo tenemos que consumirla justo antes de cada comida principal.

Puede ser antes del almuerzo o la cena, como tú prefieras, pero debes hacerlo una vez al día durante toda una semana.

En solo 7 días, ya verás unos increíbles resultados. Si después de la semana quieres seguir quemando un poco más de grasa, deberás parar durante siete días antes de poder proseguir con el protocolo.

De este modo nos aseguramos de que nuestro cuerpo no se acostumbra y la bebida deja de surgir efecto.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

gracias por seguirnos mi querida amiga ¡nos vemos pronto!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad