5 Consejos para perder peso que pueden acelerar el metabolismo y son todos naturales!!!

0
99

El Dr.  Aaron Michelfelder MD de la Loyola University Health System está dando algunas estrategias que debes evitar si quieres perder peso.

peso-que-pueden-acelerar-el-metabolismo.jpg” alt=”consejos para perder peso que pueden acelerar el metabolismo” srcset=”http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/consejos-para-perder-peso-que-pueden-acelerar-el-metabolismo.jpg?resize=300%2C195 300w, http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/03/consejos-para-perder-peso-que-pueden-acelerar-el-metabolismo.jpg?w=439 439w” sizes=”(max-width: 439px) 100vw, 439px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Publicidad

Estrategia 1: Cuando te decides que quiere hacer algunos ejercicios es mejor encontrar un poco de compañía. Si sólo te enfocas en el entrenamiento y no le das importa a tu dieta no obtendrás los resultados necesarios.

Estrategia 2: Piensa en un cambio espectacular en tu dieta y va ser muy bueno para perder peso. No puedes estar más equivocado. No es necesario hacer un cambio radical. Puedes comenzar con la reducción de unos pocos cientos de calorías al día. Puedes incluso comer algo de fruta, como una manzana antes de la cena para calmar el apetito. Incluso puedes tener porciones más pequeñas de alimentos.

Estrategia 3: La ingesta de suplementos te ayudará. Esto es incorrecto porque los suplementos realmente queman músculo en lugar de grasa. Lo contrario sucede cuando se deja de tomar suplementos. Vas a ganar más grasa que músculos y ganará más grasa que la que tenías al comienzo.

Estrategia 4: ¿Quieres perder más peso en menos tiempo? Siempre es mejor perder 1 a 2 libras por semana. Puede comenzar por reducir 500 calorías diarias y perderás hasta una libra en una semana. Si reduces 250 calorías al día, perderás 2 libras en un mes. Es mejor perder peso poco a poco, ya que será más difícil recuperarlo de nuevo.

Estrategia 5: Por qué intentar cuando no obtienes resultados rápidos y te darás por vencidos. No es necesario estar decepcionado si no obtienes el peso deseado después de un tiempo. Podrías estar perdiendo peso a un ritmo más lento, pero que será más saludable y bajarás la presión arterial y el riesgo de diabetes. Las articulaciones lo apreciarán también.

El consejo de este Doctor no es perder peso solamente. Siempre es mejor tener la ayuda de alguien para que te puedas mover en la dirección correcta cuando te sientes decaído y con el deseo de una magdalena.

También hay muchos programas que pueden ayudarte a hacer esto de manera más eficaz. Se puede asistir a estos programas y siempre es mejor hacerlo en persona que en línea.

La obesidad es la causa común de muchas enfermedades y muertes; es incluso más común que el fumar.

The post 5 Consejos para perder peso que pueden acelerar el metabolismo y son todos naturales!!! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad