¡ESTADOS UNIDOS QUEDA EN VERGUENZA CON EL RESTO DEL MUNDO!!! Y TODO PORQUE SU PRESIDENTE DONALD TRUMP LE HIZO ESTO A ESTA MUJER, QUIEN PUDO IMAGINAR QUE SERIA CAPAZ DE…

0
57

con-el-resto-del-mundo-y-todo-porque-su-presidente-donald-trump-le-hizo-esto-a-esta-mujer-quien-pudo-imaginar-que-seria-capaz-de.jpg” alt=”” width=”480″ height=”270″>

EL INCÓMODO MOMENTO EN QUE TRUMP SE NIEGA A ESTRECHAR LA MANO DE ANGELA MERKEL

Publicidad

Como es de rigor tras cada reunión con un líder extranjero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compareció hoy con la canciller alemana para una sesión de fotos en la Casa Blanca.

El momento protocolar habría pasado sin penas ni glorias, de no ser porque los fotógrafos comenzaron a pedir un apretón de manos entre ambos líderes.

Trump parecía distraído o absorto en otros asuntos mientras la prensa insistía en el apretón de manos, ante lo cual Merkel se dirigió a él, repitiendo la solicitud, “¿Quieres hacer un apretón de manos?”

Trump no parece oírla, ante lo cual Merkel mira a los fotógrafos con una mueca de cierta incredulidad.

La sesión de fotos terminó poco después.

Sin embargo, ambos líderes sí se saludaron dándose la mano en otros momentos de sus encuent

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

ros.

 

La entrada ¡ESTADOS UNIDOS QUEDA EN VERGUENZA CON EL RESTO DEL MUNDO!!! Y TODO PORQUE SU PRESIDENTE DONALD TRUMP LE HIZO ESTO A ESTA MUJER, QUIEN PUDO IMAGINAR QUE SERIA CAPAZ DE… aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad