Éstos son los tiempos recomendados de sueño según la fundación nacional del sueño

0
187

Nuestra salud y desarrollo general se ven afectados significativamente por el descanso que recibimos diariamente, por lo que los expertos aconsejan que todos debemos seguir ciertas recomendaciones cuando se trata de la duración del sueño.

La National  Sleep  Foundation recomendó el tiempo de sueño según la edad, y el número de horas que debes dormir determina si tendrás suficiente energía durante el día, una salud óptima y claridad mental.

Los problemas del sueño pueden ser el resultado de varios factores, uno de los principales es el estrés y la tecnología moderna.

El estrés estimula la producción de cortisol, la “hormona del estrés”. En niveles altos, esta hormona causa problemas de sueño, enfermedad y malestar. Por otro lado, la luz emitida por los dispositivos tecnológicos impide la capacidad del cerebro para liberar melatonina, ya que el cuerpo produce esta hormona en la oscuridad.

Las dificultades del sueño conducen al cansancio físico, dificultades para pensar con claridad, tomar decisiones y concentrarse, y conduce a la pérdida del apetito. Se ha encontrado que los problemas del sueño están directamente relacionados con varios problemas de salud.

Dormir menos de 5 horas afecta la salud del corazón, mientras que menos de 7 horas conduce al aumento de peso, diabetes y obesidad. Siempre asegúrate de dormir suficientes horas para prevenir problemas de salud.

Nuevas pautas para las horas de sueño

Charles Czeisler, profesor de la Universidad de Harvard, junto con un equipo de expertos, realizó una investigación, incluyendo muchos estudios de 2004 a 2014, con el fin de conocer las horas de sueño necesarias y los efectos del sueño sobre la salud.

De acuerdo con las diferentes etapas de desarrollo, hicieron las siguientes conclusiones:

·         Recién nacido (de 0 a 3 meses): de 14 a 17 horas.

·         Bebés (de 4 a 11 meses): de 12 a 15 horas.

·         Niños (de 1 a 2 años): 11 a 14 horas.

·         Preescolar (de 3 a 5 años): 10 a 13 horas.

·         Edad escolar (de 6 a 13 años): 9 a 11 horas.

·         Adolescentes (de 14 a 17): 8 a 10 horas.

·         Jóvenes (de 18 a 25 años): 7 a 9 horas.

·         Adultos (de 26 a 64 años): 7 a 9 horas.

·         Personas mayores (mayores de 65 años): 7 a 8 horas.

Sin embargo, ten en cuenta que cada individuo necesita diferentes horas de descanso, por lo que estas directrices son aproximadas. Sin embargo, es un hecho que la falta de sueño plantea graves riesgos para la salud de todas las personas.

Fuente: www.myhealthylifeguide.net

Publicidad