SU PADRE LA ABANDONA EN UN CAMPO DESIERTO. CUANDO MIRÓ POR EL RETROVISOR SUCEDIÓ ALGO QUE TE DARÁ ESCALOFRÍOS Y QUEDARAS EN SHOCK…

0
85

En este relato que te contaremos es sobre un llamado de reflexión de algo que ocurre lo cual es muy triste. Lo cual cada día se hace mucho mas frecuente, el cual es el abandono para esas personas que solo están para dar mucho amor…

Publicidad

No son todas las personas…, Por ejemplo algunas personas adoptan hasta una mascota, pero después cuando esta estorban las dejan en abandono.

Y Es que es una muy dura realidad por la que tienen que pasar muchas personas y miles de animales que no tienen la opción para poder elegir y poder terminar en un refugio y tienen que terminal en las calles pasando muchas penurias y hasta muy expuestos a diferentes tipos de peligros

Si te interesa el tema te invitamos a continuar leyendo… En el vídeo continuación te mostraremos como esta pareja adopta a una mascota para su niña como compañera, pero después que va pasando el tiempo y creciendo, la hacen para un lado a tal punto que la decisión que toman es muy terrible y sumamente lamentable.

OBSERVA LO QUE SUCEDE CUANDO LLEGA ESTE PERRO A UNA NUEVA CASA.

Este vídeo nos muestra una realidad por la que pasan estos animalitos, por eso evitemos que cosas como esta le sigan sucediendo a nuestros animales, ellos no tienen la culpa colabora con tu granito de arena compartiendo para que este mensaje llegue a miles de personas mas y así crear un poco conciencia.

Ellos tienen derecho a vivir felices y recibir amor, te aseguro que sera un amor correspondido. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

 

La entrada SU PADRE LA ABANDONA EN UN CAMPO DESIERTO. CUANDO MIRÓ POR EL RETROVISOR SUCEDIÓ ALGO QUE TE DARÁ ESCALOFRÍOS Y QUEDARAS EN SHOCK… aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad