TODO MÉXICO ESTA HABLANDO DE ESTE VIDEO, UN HOMBRE APARENTEMENTE LE DIO UNA NALGADA A UN JOVEN Y LO QUE ESTE HACE HA HECHO QUE ESTE VIDEO SE VUELVA VIRAL… (TIENES QUE VERLO)

0
184

Una joven grabó en su celular un video que posteriormente subió en las redes sociales cómo encaró a un hombre que le dio una nalgada mientras caminaba por un puente de peatones en Querétaro, México.

Publicidad

“¿Qué anda ahí toda la vida siempre agarrando nalgas o qué? ¿Qué le pasa? ¿Qué no tiene familia?”, le espetó la muchacha sollozando.

En un principio, el sujeto negó las acusaciones y le dijo a la chica que le había dado sin querer con su maletín pero momentos después reconoció el “abuso” e intentó disculparse.

No obstante, la víctima le dio con una hebilla de un cinturón y le arrojó piedras, a lo que el hombre amenazó con lanzárselas a ella también.

“Ah, sí acúseme pinche viejo mañoso. Acúseme de lo que quiera. Aviéntemela, lo estoy grabando pinche viejo, mañoso, pinche pervertido”, le grita la joven al agresor quien aprovechó el momento para huir.

La joven publicó la grabación en las redes sociales para que los usuarios le ayuden a identificar al atacante.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

 

La entrada TODO MÉXICO ESTA HABLANDO DE ESTE VIDEO, UN HOMBRE APARENTEMENTE LE DIO UNA NALGADA A UN JOVEN Y LO QUE ESTE HACE HA HECHO QUE ESTE VIDEO SE VUELVA VIRAL… (TIENES QUE VERLO) aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad