El hipotiroidismo es un trastorno que se produce cuando la glándula tiroides no logra producir la hormona tiroidea en cantidades adecuadas según lo que el cuerpo necesita.

Al disminuir su función y descender la secreción de la hormona tiroidea nos encontramos frente a esta disfunción que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Basta de pastillas para tus problemas de tiroides! Esta es la solución que los doctores ocultan! Comparte siempre.

Esta enfermedad ataca más a las mujeres. Llevan las cifras a niveles superiores por ser 10 veces más propensas que los hombres a sufrir de problemas en las glándulas tiroides, en especial si ya superaron los 35 años de edad. Son muchas las afecciones que provocan las tiroides afectada al cuerpo humano, algunas de ellas son estas:

Cansancio crónico. Nerviosismo e irritabilidad. Cambios en el apetito. Baja libido.  Piel seca.  Trastornos en el metabolismo. Alteraciones menstruales. Sensación de frío. Hipertensión. Dolor muscular. Cambios en la contextura del cabello. Dificultad para concebir.  Molestias en el cuello y voz ronca. Dificultad para conciliar el sueño.
Las personas afectadas por esta enfermedad tienen la necesidad de hacer cambios en sus vidas, ya que las tiroides con problemas de salud afectan a todo el cuerpo. Los tratamientos químicos ayudan pero hacen daños, los efectos secundarios son muchos y dañinos.
Prueba este remedio natural para un funcionamiento correcto de las glándulas tiroides.
Los ingrediente para este grandioso remedio son:
 1 recipiente de vidrio
40 nueces verdes
1 kilo de miel orgánica.
Como prepararlo:
Lava bien las nueces y pícalas pequeñas, en un recipiente de cristal con tapa , pon las nueces, y colocas la miel. Déjala en un lugar donde le de el sol por cuarenta días. Pasado ese tiempo cuela y deja solo el contenido de la miel.
Manera de beberlo:
Bebes una cucharada antes de cada comida por una semana, luego de ese tiempo solo bebe una cucharada al día en ayunas. Hazlo hasta que tus amígdalas se sanen ya no mas dolores, no mas ganglios y otras afecciones se van.

Imagen: saludableguru

 

La entrada Basta de pastillas para tus problemas de tiroides! Esta es la solución que los doctores ocultan! aparece primero en Alimentaycura.