Cómo eliminar libras de residuos tóxicos de tu colon, receta

0
219

El buen funcionamiento del colon es de gran importancia para tu salud en general, ya que es una parte vital del sistema digestivo, por lo que debes cuidar de su salud.

Según Dona Gates, la fundadora de Body Ecology, el mantenimiento de un colon sano y el sistema digestivo fortalece la salud en general y asegura el bienestar.

A saber, el órgano principal responsable de la eliminación de las toxinas, el hígado, así como todos los tejidos y células del cuerpo, dependen de un colon sano.

Recibe todos los desechos del hígado, la sangre, el sistema linfático, la garganta, los pulmones y los senos nasales, así como la materia fecal no digerida, y los elimina del cuerpo.

Además, todos los nutrientes sobrantes de los alimentos consumidos, como vitaminas, agua y electrolitos, van al colon y pueden ser traídos de vuelta para que el cuerpo pueda usarlos.

Todos estos procesos importantes no se llevarían a cabo si la función del colon se interrumpe, y como las toxinas y residuos acumulan, esto conduce a numerosos problemas de salud.

Los expertos médicos afirman que la digestión de los alimentos dura de 24 a 44 horas, por lo que la comida necesita este tiempo para pasar los intestinos y el colon, y dejar tu cuerpo en forma de residuos.

Por lo tanto, el cuerpo necesita 70 horas para procesar alimentos procesados ​​que carecen de nutrientes y por lo tanto acumula más de 20 libras de residuos en el colon. En estos casos, una persona sufre de estreñimiento y evacuaciones irregulares y dolorosas.

En el caso de la toxicidad del colon, uno experimenta a menudo los síntomas siguientes:

·         Diarrea, dolor de estómago, gases, hinchazón, indigestión, estreñimiento

·         Dolor articular y muscular

·         Infecciones vaginales, inmunidad deficiente, erupciones cutáneas, problemas de la vejiga

·         Ansiedad, mala memoria, depresión, fatiga, cambios de humor, niebla del cerebro

Las recetas de limpieza de colon son muy eficaces en el impulso de la función del colon y, por tanto, mejorar la salud en general. Sugerimos las siguientes dos, que proporcionan efectos sorprendentes en menos de 15 días!

Receta de limpieza de colon con aceites esenciales

Ingredientes

Publicidad

·         10 gotas de aceite esencial de limón y menta

·         El jugo de 1 limón orgánico

·         12 oz de agua filtrada

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes, y consume la mezcla 3 veces al día durante dos semanas.

Receta de limpieza de colon de jarabe de arce

Esta receta ha sido inventada por Stanley Burrough, que es un profesional de la medicina alternativa, y tarda de 10 a 16 días.

Ingredientes

·         Jugo fresco de 1 limón orgánico

·         2 cucharadas de jarabe de arce orgánico grado B

·         ½ cucharadita de pimienta de cayena

·         12 oz de agua filtrada

Preparación

Todo lo que necesitas hacer es combinar los ingredientes mencionados anteriormente y consumir la mezcla 4 veces al día durante dos semanas.

Fuente: https://www.healthandlovepage.com

Otras fuentes incluidas en el artículo de Health and Love:

http://dailyhealthkeeper.com
http://www.barenaturaltruth.com

Limpieza completa del colon

Publicidad