LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS DE TOMAR AGUA DE COCO!

0
115

El agua de coco es el líquido casi transparente que encontramos de manera natural en el hueco interior del coco. En ocasiones presenta un color opaco, y se encuentra rodeado por la maravillosa pulpa del coco.

El agua de coco es una de las bebidas más saludables que existen. Pero son muchas las personas que no conocen todos los beneficios que el agua de coco puede aportar a nuestro organismo.

Publicidad

 Esta agua está repleta de nutrientes y es libre de aditivos perjudiciales para nuestro cuerpo. Si aún no la has probado, te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS DE TOMAR AGUA DE COCO!

 Al consumir agua de coco estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico y eliminado todas esas bacterias que causan infecciones en tracto urinario, enfermedades como la gonorrea, resfriado, tifus, infecciones en nuestros riñones y encías.

¿Sabías que la estructura del agua de coco es compatible en casi una totalidad con el plasma de nuestra sangre y nuestro torrente sanguíneo? El agua de coco fue utilizada en el pasado como sustituto de la sangre para salvar muchas vidas durante los conflictos armados en las grandes batallas.

1.Perderás peso

Si bebes agua de coco todos los días durante una semana, perderás peso extra. Esto tiene una explicación muy fácil: el agua de coco es baja en grasas y te ayuda a calmar el apetito. Por lo tanto, si bebes todos los días bastante cantidad de agua de coco, tu apetito se reducirá y la energía extra que ganes hará que puedas realizar más ejercicio, dando como consecuencia una pérdida de peso.

2.Mejora la digestión

El agua de coco es rica en fibra, por lo que te ayudará a digerir mejor los alimentos y a ir más al baño. Además, hará que absorbas mucho mejor los nutrientes de los alimentos que ingieres y aliviará los dolores estomacales que se producen como resultado de la indigestión.

3.Tus riñones estarán mucho más sanos

El agua de coco es un diurético natural que te ayudará a prevenir los problemas de riñón. Te ayudará a limpiar el tracto urinario y la vagina e incluso tiene la capacidad de deshacer las piedras en el riñón.

4.Tu presión sanguínea se regulará

Tal y como afirma la Asociación Americana del Corazón, el potasio te ayudará a equilibrar tu presión sanguínea. Un estudio realizado en 2005 demostró que las personas que bebían agua de coco durante dos semanas experimentaban una reducción de su presión arterial.

5.Te aporta energía

El agua de coco la consumen muchos atletas como sustituto del agua normal. El motivo principal por lo que lo hacen es porque es una gran fuente de energía y mantiene el cuerpo hidratado. Además, su alto contenido en potasio, te ayudará a hidratar tus células y las mantiene saludables durante las actividades físicas.

6.Refuerza el sistema inmunitario

El agua de coco contiene ácido láurico que ayuda a luchar contra las bacterias y los virus, ya sea de la boca, del tracto urinario, los que causan los resfriados o los que producen las infecciones.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Mejor con Salud

La entrada LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS DE TOMAR AGUA DE COCO! aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad