MÉXICO ESTA CON LAS MANOS EN LA CABEZA! LO QUE LE PASO A ALEJANDRA GUZMAN DEJA EN SHOCK A TODOS! #AMEN Y COMPARTE A ESTA GRAN MUJER

0
117

con-las-manos-en-la-cabeza-lo-que-le-paso-a-alejandra-guzman-deja-en-shock-a-todos-amen-y-comparte-a-esta-gran-mujer.jpg” alt=”” width=”640″ height=”466″>

MÉXICO Esta Con Las Manos En La Cabeza! Lo Que Le Paso A Alejandra Guzman Deja En Shock A Todos! #Amen y Comparte A Esta Gran Mujer

Publicidad

En el día de hoy salió un video donde una joven dominicana aparece en un reality llamado Va por ti, en este reality se armó un tremendo show entre Alejandra Guzmán y la joven dominicana, esta joven ha sido calificada como grosera irrespetuosa y hasta malcriada, la famosa cantante mexicana mandó a callar a la dominicana y esta le respondió una y otra vez.

La dominicana fue identificada como Shika D Razzi, y Alejandra se negó a evaluar a esta joven y su participación, la joven explicó que su actuación fue pobre y mala por que se le había dañado el teléfono móvil y no se había aprendido la canción, además de eso explicó que sus compañeros se negaron a pretales sus teléfonos móviles.

Esto se ha vuelto un show ya que la dominicana ha dicho muchas barbaridades sobre sus compañeros y ha hablado mal hasta de Alejandra, algunas de las cosas que Alejandra le dijo a esta joven fueron las siguientes, “Yo no te voy a evaluar ¡te callas! Yo llevo 27 años cantando, tú llevas cinco minutos, entonces cuando tengas 27 años cantando me dices qué onda”.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

La entrada MÉXICO ESTA CON LAS MANOS EN LA CABEZA! LO QUE LE PASO A ALEJANDRA GUZMAN DEJA EN SHOCK A TODOS! #AMEN Y COMPARTE A ESTA GRAN MUJER aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad