OMG, ESTE MUNDO SE ESTA ACABANDO QUIEN PUDO IMAGINAR QUE ESTE CONOCIDO… FUE CAPAZ DE ROBAR LA MONEDA DE ORO GIGANTE EN EL MUSEO DE ALEMANIA, VAS A QUEDAR EN SHOCK CUANDO VEAS QUIEN ES EL LADRÓN…

0
98

ROBAN MONEDA DE ORO GIGANTE DE MUSEO EN ALEMANIA

Publicidad

Unos ladrones robaron una moneda de oro en un museo de Alemania

-La moneda está valuada en varios millones de dólares

-Pesa unas 221 libras (100 kg)

MIAMI, Florida (Redacción, Al Rojo Vivo) – Unos ladrones llevaron a cabo un robo increíble en el museo Bode de Alemania. El botín fue nada menos que la Big Maple Leaf, una moneda de oro gigante que pesa unas 221 libras (100 kg).

Stephen Petersen, vocero de la policía, explicó que los delincuentes habrían entrado por la ventana a la madrugada.

Rompieron el gabinete donde estaba guardada la moneda y escaparon antes de que llegaran las autoridades, según informó The Associated Press.

La Big Maple Leaf tiene 1.18 pulgadas (tres cm) de espesor y 21 (53) de diámetro.

Se estima que la moneda tiene un valor de un millón de dólares. Sin embargo, si se tiene en cuenta su peso en oro, el valor ascendería a los 4.5 millones, según el sitio The Toronto Star.

El vocero no brindó detalles sobre los videos de seguridad o si hubo más de un ladrón, que sería lo razonable por el peso del botín.

La Big Maple Leaf tiene el rostro de la reina Isabel II de Inglaterra en una cara y hojas de arce en la otra, por eso su nombre.

El museo explicó que la moneda se encuentra en el libro Guinness por la pureza de su oro.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

 

La entrada OMG, ESTE MUNDO SE ESTA ACABANDO QUIEN PUDO IMAGINAR QUE ESTE CONOCIDO… FUE CAPAZ DE ROBAR LA MONEDA DE ORO GIGANTE EN EL MUSEO DE ALEMANIA, VAS A QUEDAR EN SHOCK CUANDO VEAS QUIEN ES EL LADRÓN… aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad