Un hombre tomo 2 cucharadas de aceite de coco 2 veces por día durante 2 meses, ¡su cerebro cambió!

0
213

El Alzheimer es claramente malo. Como usted sabe de este sitio y otros, aceite de coco hace bastante magia. ¿Qué sucede cuando juntas los dos?

Según la Dra. Mary T Newport, la magia gana. Su historia es que su marido fue curado de Alzheimer debido a un régimen de aceite de coco.

Su esposo Steve estaba tomando medicamentos recetados, pero no estaban trabajando, así que Mary decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Una droga que encontró fue eficaz para otros fue Ketasyn AC-1202, mirando más de cerca, encontró que el ingrediente activo era MCT aceite de triglicéridos de cadena media. Así, esto, ella, sin embargo, es aceite de coco! Corrió a la tienda de salud.

¡En poco tiempo, él era una persona totalmente nueva!

Según Mary, el aceite de coco cura Parkinson, Huntington, la epilepsia resistente a los medicamentos, la esclerosis múltiple, e incluso la diabetes!

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad