15 alimentos que puede comer mucho y aún así no ganar peso

0
154

Si está tratando de perder el exceso de peso y mantener la figura del cuerpo, debes saber que hay algunos alimentos que serán de gran ayuda, y no darán lugar al aumento de peso.

Estos alimentos también son altos en fibra, pero bajos en calorías, por lo que te mantendrán lleno por más tiempo, sin contribuir a la acumulación de grasa en el cuerpo.

Asegúrate siempre de que tu dieta esté bien equilibrada, y recomendamos los siguientes 15 alimentos, que deben estar presentes en tu menú diario:

1. Apio, los tallos de apio contienen 95% de agua, por lo que desintoxican el cuerpo y aceleran el proceso de pérdida de peso.

2. Manzanas y ciruelas, el consumo de una manzana ayuda a la digestión y te mantienen lleno por mucho tiempo. Las manzanas son altas en vitamina C y potasio, y una manzana contiene sólo 50 calorías. Las ciruelas también son ricas en nutrientes y te ayudan a perder peso.

3. Naranjas, mandarinas y pomelos, los cítricos son ricos en vitamina C y flavonoides, ayudan a la digestión, promueven la salud del hígado y la piel, y ayudan a la pérdida de peso.

4. Huevos, puedes comer tantos huevos duros como desees, y aún así no ganar peso.

5. Melón y sandía, una rebanada de estos frutos contiene de 60 a 70 calorías, pero desintoxica el cuerpo, conduce a la saciedad, y elimina el exceso de líquidos.

6. Pepino, los pepinos son excelentes si quieres perder peso, ya que te ayudan a quemar calorías y a reducir la hinchazón.

7. Coliflor, repollo, brócoli, estas verduras son ricas en nutrientes que interactúan con el yodo y asegúrate de consumirlas dos veces por semana.

8. Berenjena, se puede comer berenjena tanto al horno como a la parrilla, ya que una porción de berenjena libre de aceite contiene sólo 24 calorías.

9. Ensalada, las ensaladas son altas en ácido fólico. Por ejemplo, una hoja de lechuga contiene sólo 3 calorías, por lo que puedes comer tanto como desees sin aumentar de peso.

10. Fresa, arándano, estas frutas son ricas en vitamina C, y eliminan los fluidos acumulados del cuerpo. Las fresas también impulsan la digestión y promueven la salud del corazón. 
11. Piña, las piñas dividen las grasas y ayudan al metabolismo de las proteínas, debido a la bromelina que contienen.

12. Calabacín, el calabacín ayudar a la función de los intestinos y son bajos en calorías, por lo que son ideales para perder kilos de más. Una porción de calabacín contiene sólo 42 calorías.

13. Palomitas de maíz, prepara palomitas de maíz sin mantequilla o azúcar, y puedes comer tantas como desees. Una taza de palomitas de maíz libre de azúcar y mantequilla contiene sólo 31 calorías.

14. Algas, las algas son altas en yodo, por lo que normalizan la función de la tiroides y evitan el aumento de peso.

15. Remolacha, una porción promedio de este vegetal tiene sólo 40 calorías, pero es una rica fuente de nutrientes, como el manganeso, que quema calorías y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Fuentes:

http://gohealthyteam.com
http://gofitstayfit.com
Fuente de la imagen destacada: http://gohealthyteam.com

Publicidad