ENCUENTRAN CAJA FUERTE DE PABLO ESCOBAR! ENTERADA HACE 30 AÑOS! Y LO QUE HAY DENTRO, ATERORIZA A TODO EL MUNDO

0
117

MIAMI, Florida – El equipo que se encargado de la demolición de la antigua mansión del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, hallaron una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

Publicidad

Según detalló WSVN, personal experto exploró la superficie de la caja metálica con una vara magnética, pero aún se desconoce qué hay en su interior.

Univision

El hallazgo ocurrió a eso de las 11 de la mañana del miércoles durante se continúan los trabajos de demolición de la mansión ubicada en el 5860 North Bay Road de Miami Beach.

La caja tiene unos dos pies de ancho por dos pies de alto y pesaría unas 600 libras, informó el Nuevo Herald.

Hace una semana aproximadamente, se reportó el robo de otra caja fuerte que propiedad de Escobar y que se estaba escondida bajo unas escaleras. Al parecer, esta fue hurtada en algún momento durante el último mes. Hasta el momento se encuentra una investigación policíaca abierta vinculada a la desaparición de la caja fuerte.

Cazatesoros rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en Miami Beach
Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.
El actual dueño de la residencia, Christian de Berdouare, dijo que la caja fuerte será trasladada a un banco donde estará por tiempo indefinido, hasta que decida que es momento de abrirla.

De Berdouare realizo un informe de la historia de la mansión, por lo que podrían abrirla una vez finalice el proyecto.

La propiedad estará bajo protección y vigilancia las 24 horas en lo que terminan los trabajos de demolición y los cazatesoros culminen sus búsquedas.

El derribo de la estructura comenzó el pasado 18 de enero.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

 

La entrada ENCUENTRAN CAJA FUERTE DE PABLO ESCOBAR! ENTERADA HACE 30 AÑOS! Y LO QUE HAY DENTRO, ATERORIZA A TODO EL MUNDO aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad