Hojas de papaya!! Cura definitiva para la diabetes y el cáncer. Testimonio real

0
262

Después de 11 meses de sufrir y padecer las secuelas de la diabetes tipo II, aunque solo tengo 45 años, padecía de diabetes, y digo padecía, porque ya no se sube mil nivel de azúcar en la sangre.

Después de 8 días de estar tomando agua de hoja de papaya, como agua de pasto, ya no era necesaria la pastilla, y me hice incontable pruebas, utilizando el medidor de glucosa en sangre (glucómetro), que el Seguro Social me donó, pude constatar que los almidones ya no tenían el efecto tan drástico que tenían antes en el nivel de azúcar en mi sangre.

Publicidad

El arroz, los macarrones, el pan; etc. ustedes deben saber; ya no me afectan tanto el nivel de azúcar, incluso tomé soda, después de tantos meses que no tomaba, lo hice apropósito para probar, y solo me subió a 154, antes me la subía arriba de 200.

Lo más importante “el tiempo que tarda en bajar el nivel de azúcar en sangre”, esto es algo que no dicen los médicos, cuando la diabetes te esta afectando mucho, el nivel de azúcar en sangre se mantiene por encima de 110, y tarda mucho en bajar. Pero cuando el páncreas esta segregando suficiente insulina, el nivel de azúcar en sangre sube, pero baja rápidamente, y esto es así, esta bien que la sangre suba, lo malo es que demore en bajar.

A solo 5 días de tomar el agua de hoja de papaya, empecé a ir al baño regularmente, antes solo iba al servicio cada tres días y siempre estaba como lleno, y con una sensación de que mi abdomen estaba lleno, inflado, esta ya se eliminó, mi abdomen se redujo, tuve que abrir 2 huecos adicionales a mis correas, y baje 5 libras, claro combiné esto con mucho ejercicio, al menos correr 20 minutos.

Yo comencé corriendo 20  minutos. y jugando basket 30, ahora ya corro 30 y juego al menos una hora. Esta claro que el ejercicio colabora también.

En conclusión, el agua de hoja de papaya, limpia el hígado y el páncreas.

A continuación la receta para la cura de la diabetes:

Hierva un poco más de 2 litros de agua, ponga en el agua una hoja grande de papaya, enrolle bien la hoja porque es grande, tape bien y encienda la estufa, deje hervir por 10 minutos y déjelo tapado buen rato para que se enfríe. Toma un litro diario, durante todo el día, o si no puedes, medio litro en la mañana y medio en la tarde. Estos dos litros deben alcanzar para dos días. Toma esto por un mes. Luego solo dos días por semana. La hoja de papaya debe estar verde.

Y por último el ingrediente más importante: la Fé. Agregue mucha fe a esta cura. Todos los días piense sobre como se esta mejorando, no le crea a nadie que le diga que esta medicina no sirve; tenga una fe inquebrantable, a todo el que conoce con problemas de diabetes, coméntale como le ha ayudado la hoja de papaya y tómela por un mes sin parar.

Esa agua de hoja de papaya mezclada con una cucharada de melaza es muy buena para tratar el cáncer.

Publicidad