Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos: por el sol, durante el embarazo, por los anticonceptivos orales, por el acné, etc. Para la mayoría de las mujeres desean, tener un rostro libre de manchas.

Para esto es importante mantenerlo siempre hidratado y cuidado. Hay muchas formas de lograr una piel más tersa y más joven, sin embargo, pocos conocen que muchas de esas son completamente naturales.

 Una de las soluciones menos conocidas para tener un rostro hermoso es el vinagre de manzana. El vinagre que usas para cocinar te servirá también para mantener un rostro espectacular.

Lavé su cara durante 5 día con esta agua ¿El resultado? ¡Una piel suave, sin manchas, acné u arrugas!

Aunque su olor no es muy agradable para todo el mundo sus efectos sí son agradecidos por mujeres y hombres. Es muy importante que sepas que el vinagre que usarás para este tratamiento debe ser orgánico.

Solo cinco días bastarán para que al usar el vinagre de manzana consigas sorprendentes beneficios. Toma nota de lo que debes hacer y notarás grandes cambios en poco tiempo.

Beneficios del vinagre de manzana:

  • Regular el pH del cuerpo.
  • Aliviar el acné.
  • Eliminar manchas en la piel.
  • Ayuda a disminuir las arrugas.

Vinagre de manzana para el rostro

Para limpiar o lavar tu rostro con vinagre de manzana vas a necesitar los siguientes elementos.

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua.
  • Una taza de vinagre de manzana orgánico

 

Preparación:

Unir ambos elementos e integrar durante unos minutos.

Modo de uso:

Lavar el rostro y dejar por unos 20 minutos, preferiblemente hacerlo antes de acostarte y si no sufres ninguna irritación en tu piel entonces puedes reducir la cantidad de agua al tercer día de tratamiento a una taza.

Aquí te dejamos este video con más informaciones sobre los beneficios que puedes adquirir usando el vinagre de manzana.

Fuente e imagen: Mis remedios Naturales

La entrada Lavé su cara durante 5 día con esta agua ¿El resultado? ¡Una piel suave, sin manchas, acné u arrugas! aparece primero en Alimentaycura.