Los milagros de Romero: Hacer un acondicionador para el cabello graso y delgado

0
366
Las propiedades beneficiosas de esta planta hace tiempo se sabe a todos. Romero tiene un aceite volátil, taninos, sustancias y flavonas amargas, que son un excelente remedio para el organismo. En la cocina se utiliza como condimento, y en la cosmética como ingrediente de champús y aceites para el cuerpo.

El pelo fino graso va más rápido, y que se ve feo y desordenado. En este caso, es necesario fortalecer el cabello.

Romero deja el cabello brillante, nutre y fortalece, lucha contra la caspa y la caída del cabello.
Esta poderosa planta no sólo hará que su pelo increíblemente suave, pero va a estimular su crecimiento. Hazte un acondicionador muy eficaz para el cabello graso.
Hemos preparado dos recetas que le dará un resultado perfecto:
  1. Acondicionador de hierbas para el cabello fino y graso. Receta:
Ingredientes:
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 cucharada de ortiga
  • 100 ml de agua
  • 1 cucharada de vinagre de frutas
Preparación:
Combinar estas hierbas y verter agua caliente sobre ellos. Añadir vinagre de frutas y se deja reposar la mezcla durante 10 minutos y luego colar.
Después del lavado, este líquido colado se puede utilizar para masajes en el cabello. No enjuague. En lugar de manzanilla y ortiga, puede utilizar el tomillo en cantidad igual.
  1. aceitosa cura para el cabello graso y delgado. Receta:
Si desea declarar la guerra al cabello fino y grasienta, esta cura es el verdadero enemigo a combatir las imperfecciones. Las posibilidades de éxito son buenas si esta cura se aplica una vez por semana.
Ingredientes:
  • 40 ml de aceite de ricino
  • 20 ml de aceite de oliva
  • 10 g de romero
  • 10 g de hojas de ortiga
Preparación:
Mezclar todos estos aceites, poner las hierbas en una sartén con un fondo redondeado y se vierte el aceite. Revolver, cerrar y dejar reposar durante 2 días. A continuación, escurrir.
Aplicar sobre el cuero cabelludo y la piel, envolver con papel o bolsa de nylon y una toalla y dejar actuar durante 2 horas. Enjuague con un champú.
Usted puede hacer una mayor cantidad de esta cura medicinal para el cabello.
Consejo extra:

Estos tratamientos para el cabello deben aplicarse de manera uniforme a lo largo de las hebras de cabello desde la raíz hasta las puntas. El esfuerzo valdrá la pena sin duda.

El cabello va a absorber los ingredientes efectivos y se convertirá en hinchable y saludable.
Publicidad

VISITA NUESTRO CANAL…….

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad