Mezcla la canela con estos 2 ingredientes y jamás tendrás que ir al salón de belleza ¡Tendrás resultados sorprendentes!

0
152

Para las mujeres un cabello lindo, suave, largo y sedoso es primordial para tener una buena imagen, ya que este detalle es gran parte de la estética femenina.

Es por ello que existen miles de productos para poder lograr ese cometido.

Publicidad

Sin embargo, tener un cabello largo y sedoso no es tan fácil como lavarlo de vez en cuando y peinarlo solamente.

Para obtener una cabellera envidiable hay que tener cierto tratamiento con nuestro cuero cabelludo, solo así podremos conseguir lo que verdaderamente buscamos.

Muchas mujeres tienen su propio tratamiento, quizás hay quienes van a la peluquería de vez en cuando o semanalmente a que les apliquen una hidratación, o hay quienes prefieren aplicar una ampolla en casa.

Pero de igual forma, estos productos tienen un costo que puede ser alto, es por ello que acá te enseñaremos la manera de lograr un cabello hermoso de forma natural.

Podrás tener una cabellera suave y larga con este remedio natural

con-estos-2-ingredientes-y-jamas-tendras-que-ir-al-salon-de-belleza-tendras-resultados-sorprendentes.png” alt=”” width=”636″ height=”334″>

Los tratamientos que son naturales al cien por ciento son los que proporcionan mejores resultados, ya que en la totalidad de su composición estos no contienen químicos, por lo que no producen un impacto fuerte y negativo sobre la zona a tratar,

En cambio, los productos del mercado son casi completamente hechos a base de productos químicos que a la larga pueden provocar daños adversos tanto en la zona trabajada como en otras partes del cuerpo.

De igual forma, estos también pueden provocar reacciones desfavorables al momento de su aplicación.

Así bien, para preparar tu propio tratamiento natural, lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de miel
  • 6 Cucharadas de bálsamo de pelo
  • 3 Cucharadas de canela

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes hasta que se hayan integrado completamente. Utiliza toda esta mezcla sobre tu cabello, si tienes el cabello corto debes usar solo la mitad. Con ayuda de un cepillo esparce toda la mezcla por tu cabello, de la raíz a las puntas.

Deja que actúe sobre el por cuatro horas, para esto debes primero enrollar tu cabello con una toalla o usar un gorro térmico. Al pasar este tiempo puedes lavar tu cabello con total normalidad.

Realiza este procedimiento una vez a la semana y tendrás en muy poco tiempo unos resultados totalmente increíbles. Comparte esta información.

Publicidad