Remedio para eliminar la grasa corporal

0
103

No basta con difíciles rutinas de ejercicio o dietas estrictas para rápidamente eliminar la grasa del cuerpo.

Sobretodo aquel que se acumula en el abdomen, los brazos y los muslos que además de ser un problema estético, también afecta directamente nuestra salud, puesto que propicia enfermedades articulares y cardiovasculares.

Publicidad

Es verdad que una alimentación saludable y una rutina ejercicio son factores clave para eliminar la grasa de nuestro cuerpo. Sin embargo muchas veces podemos consumir productos naturales que no solo ayudan a favorecer la pérdida de peso, sino que también aportan nutrientes esenciales para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.

Las infusiones son una manera fácil y efectiva de consumir ingredientes naturales aprovechando todos los nutrientes y las propiedades de cada uno de los ingredientes. Lo mejor de todo es que las podemos preparar nosotros mismos garantizando así la calidad de los ingredientes y preparándolas según nuestras necesidades.

Remedio casero para eliminar la grasa corporal

Te presento una infusión de ingredientes naturales especialmente diseñada para ayudarte en la eliminación de grasa corporal:

Ingredientes para eliminar la grasa corporal:

  • Canela en polvo: La canela cuenta con propiedades que nivelan el nivel de azúcar en la sangre evitando que esta termine almacenada como grasa corporal.
  • 5 hojas de salvia: La salvia tiene la capacidad de regular la función digestiva al estimular el metabolismo, logrando que nuestro cuerpo fácilmente se deshaga de residuos de comida.
  • 6 hojas de laurel: El laurel funciona como diurético logrando eliminar líquidos del organismo ayudando en la pérdida de peso.
  • El jugo de un limón: El jugo de limón también ayuda en acelerar tu metabolismo mientras eliminas toxinas.

Cómo preparar el remedio para eliminar grasa corporal:

  • Coloca sobre fuego un litro de agua.
  • Cuando haya hervido baja el fuego agrega 1 cucharada de canela, las hojas de salvia y las de laurel.
  • Deja que siga hirviendo y pasados 5 minutos retira del fuego.
  • Agrega el jugo del limón y bate con cuidado.
  • Cuela la infusión y deja enfriar.
  • Esta infusión de ingredientes naturales debe ser consumida en ayunas durante una semana. Pasados los 7 días no solo verás una disminución en tu grasa corporal, si no que te sentirás libre de inflamación y tu metabolismo habrá mejorado considerablemente.

Para maximizar los resultados evita consumir azúcares refinados durante tu tratamiento. El consumo de grasas en exceso también puede minimizar los efectos de la infusión.

Si quieres repetir el tratamiento para seguir viendo resultados te recomendamos que tomes una semana de reposo antes de continuar con las infusiones.

Publicidad